Rocío Carrasco
Raquel Mosquera sufre las consecuencias de la decisión irreversible de Rocío Carrasco con su padre
No se detiene.Desde hace años que ha quedado en evidencia que Rocío Carrasco (46 años) y Raquel Mosquera (53 años) no terminaron bien después del fallecimiento de Pedro Carrasco. Con la docuserie que se emitió en Telecinco, la hija del boxeador intentó demostrar su inocencia en algunas cuestiones y dejar en evidencia que su padre jamás había estado del todo enamorado de su última esposa, algo que no le sentó nada bien a Mosquera, quien no dudó en defenderse. Igualmente, aún quedan muchos cabos sueltos en esta historia.
De hecho, el legado de Pedro Carrasco aún está en manos de Rocío Carrasco, ella fue su heredera universal por ser su única hija, por ende, los homenajes que se hagan en favor suyo están en sus manos, algo parecido pasa con Rocío Jurado. A Raquel Mosquera no le hace ninguna gracia quedar relegada de estas cuestiones, ella sostuvo siempre que su primer marido fue el gran amor de su vida y que su recuerdo será algo que no borrará jamás, por ende, también le gustaría poder hacer algo en su honor.

Justamente ahora, la hija de la más grande está por dar un nuevo paso que tiene que ver con lo que dejó Pedro Carrasco. Precisamente el 10 de junio va a vivir un momento de lo más emocionante, va a acudir a Alosno (Huelva), localidad en la que nació su padre, como invitada de honor en la inauguración al Monumento Pedro Juan Carrasco García, Hijo Ilustre de Alosno. El acto comenzará a las 21 horas y estará presidido por ella misma, luego, habrá un refrigerio para todos los asistentes al evento con productos típicos de la comarca.

Rocío Carrasco da un paso al frente por el legado de Pedro Carrasco
Se van a cumplir 70 años del nacimiento de Pedro Carrasco, Alosno rinde homenaje a Pedro Carrasco con una escultura realizada por el artista Santiago Delgado Carrera, la que ubicarán en la misma avenida que lleva su nombre. Recordemos que el padre de Rocío Carrasco falleció en 2001 a los 57 años de edad de un ataque al corazón, igualmente su legado da mucho de qué hablar. Tuvo dos matrimonios muy sonados, Raquel Mosquera podría participar, pero parece que van a dejarla fuera.
Una vez más queda en evidencia la falta de relación que existe entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, ni siquiera por la memoria de Pedro Carrasco son capaces de trabajar juntas. En este caso, la heredera universal es quien se va a encargar de presidir todo el acto y no tiene ninguna intención de invitar a la peluquera; no es la primera vez que la madre de Rocío Flores toma esta actitud con cualquiera de los miembros de su familia más mediática, tenga que ver con su padre o hasta con Rocío Jurado.

De hecho, hace poco se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de la más grande y, como es costumbre, todo el clan asistió a Chipiona para ser parte de los homenajes que le realizan. Rocío Carrasco envió, como hace de forma habitual, unas flores a la tumba de su madre, pero ni por casualidad se mantuvo cerca de la familia mediática. Cuando la prensa le consultó al respecto, fue muy tajante: "Para mí son especiales todos los días de todos los años. No me hace falta un día especifico. Yo hago homenajes todos los días de mi vida".
No tardará
Por el momento, Raquel Mosquera no se ha proclamado respecto de este nuevo giro en la memoria de Pedro Carrasco, pero no faltará mucho para que lo haga. La peluquera normalmente deja contundentes mensajes en redes sociales y más de una vez se ha dirigido a Rocío Carrasco.