Rocío Carrasco

Antonio David Flores está dispuesto a dar el último golpe contra Rocío Carrasco

Se avecina un reencuentro.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 01:30

A Antonio David Flores (47 años) se le acabó la dicha cuando Rocío Carrasco (45 años) dio un primer paso para contar la versión de su vida. Lo tachó de maltratador frente a las pantallas españolas y denunció que sufrió de violencia doméstica. Estas declaraciones no pasaron por alto y avivaron una guerra interminable que hasta el día de hoy libran en los juzgados.

Y es que el exmarido de la hija de Rocío Jurado intenta salir ileso de esta oscura trama e intentará dar un último golpe. El ex guardia civil tiene las esperanzas de ganar esta batalla, a pesar de llevar sobre sus espaldas una denuncia de violencia doméstica.

Rocío Carrasco en su debut en la pantalla. Fuente: (Instagram)

Las ganas no faltan

En todo este tiempo desde que el ex guardia civil fue despedido de Telecinco sin derecho a réplica, lo único que desea Antonio David Flores es lograr que los demás vean que Rociíto miente.

Aun así, Rocío Carrasco se ganó un espacio en la pequeña pantalla y fue su trinchera de lucha en contra de su primer marido. Después de la primera docuserie, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Antonio David Flores se ocupó de solicitar varias demandas contra su exmujer y también denunció que fue despedido ilegalmente de la cadena Mediaset. Esta fue una lucha ganada para el tertuliano, ya que en el juicio fueron contundentes contra “Sálvame” y la cadena.

Y es que el ex guardia civil condena que su imagen haya sido perjudicada mediante una campaña mediática tan arrolladora como la de la productora de Telecinco. De hecho, señaló que manipularon la imagen de Rocío Carrasco y que todo lo que se vertió sobre él en los episodios emitidos fue parte de una “instrumentalización torticera”.

Antonio David Flores se supera a sí mismo ante la adversidad. Fuente: (Instagram)

También, Antonio David Flores sostiene que medios como Telecinco y Lecturas ocultaron la decisión en los tribunales sobre la denuncia que interpuso Rocío Carrasco sobre Olga Moreno. Aunque el fallo fue positivo para la exsuperviviente, ninguno de estos medios hizo referencia a esta desestimación judicial.

Ahora, Rocío Carrasco y Antonio David Flores deberán verse las caras nuevamente en la fiscalía de Madrid, ya que piden un año de prisión y 19,000 € de multa por impago de pensión a su hijo, David Flores.

Rocío Carrasco también se cansó. Fuente: (Instagram)

Una estocada

Además, la periodista Marina Esnal reveló que Antonio David Flores prepararía una estocada más al presentar un libro de memorias para contar su versión y es posible que dé detalles sobre su relación con Rocío Carrasco, ya que él no tuvo derecho a réplica en ningún medio, sino que tuvo que abrir su propio canal en YouTube, espacio que ha convertido en su nicho de lucha.