Camilo Blanes

Camilo Blanes le planta cara a Lourdes Ornelas con una verdad irrefutable

Basta de especulaciones.
sábado, 10 de junio de 2023 · 10:04

Camilo Blanes (39 años) se convirtió en una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo. Heredero no solo de una fortuna increíble, sino que además carga sobre sus hombros una pesada mochila de escándalos que lo terminan poniendo en boca de todos. Lo cierto es que los últimos meses vienen siendo bastante complicados para Lourdes Ornelas (64 años), su madre, quien debe hacerle frente a un proceso en el que su único hijo decidió apartarla.

Hace algunos días la mexicana reconocía con mucha tristeza que Camilín no respondía a sus llamadas, prácticamente la tenía completamente apartada de su vida. La situación se tornaba aún más preocupante cuando Blanes compartía a través de redes sociales una imagen que terminaba por dinamitar toda su historia. En ella se lo vio vistiendo ropa de mujer, peluca y maquillaje.

Camilo Blanes no se esconde y sostiene que está encontrando su mejor versión. Fuente: (Instagram)

Camilo Blanes da el paso que todos esperaban

Este fue el momento de inflexión para Lourdes Ornelas, quien rápidamente se presentó ante la Justicia española exigiendo que le brinden atención médica, pues esta situación demostraba a sus ojos que su heredero no estaba atravesando un buen momento. Sin embargo, en las últimas horas fue el hijo de Camilo Sesto, quien decidió poner fin a las especulaciones que surgen a su alrededor, brindando una exclusiva a Europapress donde revela lo que muchos sospechaban sobre su presente y la razón por la que termina lejos de su madre.

Camilín es aburrido, pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir

Sin muchas vueltas y con la firme convicción de que está atravesando un momento único en su vida, el hijo del cantante español sostiene que este proceso que está llevando adelante era necesario en su vida. Reconoce que llegó a situaciones límites, pero asegura que era necesario llegar a esta situación para dar un cierre a esa vida que llevaba. Pues hoy siente que está en el camino correcto buscando una individualidad que durante mucho tiempo no supo encontrar y hoy después de enfrentarse a su peor versión está encontrando lo que tanto buscaba.

Lourdes Ornelas no acepta este proceso que atraviesa Camilo Blanes y desea ayudarlo a como dé lugar. Fuente: (Instagram)

Como si esto no fuera suficiente, Camilo Blanes va más lejos y revela que María es una gran amiga, desmiente su vínculo amoroso y además se planta lanzando una verdad que seguramente le producirá un dolor inmenso a Lourdes Ornelas. Pues sostiene que, si existe alguna persona que no acepte este proceso por el que está atravesando y con el que tan conforme se siente, lo más correcto es que tomen distancia y no sean testigos del resultado, pues seguramente no será de su agrado.

Es muy amiga mía, es amiga realmente. Estoy solterísimo

Camilo Blanes no anda con vueltas

A lo largo de toda esta entrevista, Camilo Blanes dejó ver su versión más simple, sin rodeos y con la firma convicción de que está siendo ejemplo para muchas personas que no viven el mejor momento de su vida y con su testimonio puede convertirse en la herramienta que los ayude a superar este momento. Claro que reconoce que no fue nada simple enfrentar a todos los comentarios y trascendidos que surgen a su alrededor.