Julio Iglesias
El acuerdo oculto entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger que mantiene a flote su matrimonio
Un secreto de años.Julio Iglesias (79 años) parecía un galán incurable, al menos esa es la fama que él mismo se encargó de mostrar a lo largo de los años. Su matrimonio con Isabel Preysler estaba condenado al fracaso al tener al lado a una personalidad tan fuerte como la socialité más querida en España, lo mejor que pudieron obtener de eso fue el fruto de 3 hijos en común. Luego, no se le conoció a él ninguna pareja lo suficientemente formal como para volver a asentarse, hasta que en 1990 conoció a Miranda Rijnsburger (57 años).
Con ella cambió todo, según los rumores acerca de la historia de su relación, Julio Iglesias la conoció en el aeropuerto de Yakarta, Miranda Rijnsburger era una modelo que recién daba sus primeros pasos, ella era una veinteañera, muy guapa y agradable y él le llevaba 22 años. Pronto la invitó a viajar con él, se enamoró perdidamente y al cabo de muy poco tiempo ya vivían en Miami juntos y no tardaron en ser padres. Hoy comparten 5 hijos en común, los únicos de ella, para él se suman a los otros 3 que tiene con Isabel Preysler.

El cantante español y Miranda no contrajeron matrimonio hasta el año 2010, sus hijos llegaron antes de eso, Miguel Alejandro nacido el 7 de septiembre de 1997, Rodrigo nacido el 3 de abril de 1999, las gemelas Victoria y Cristina nacidas el 1 de mayo de 2001 y Guillermo nacido el 5 de mayo de 2007. La boda entre ellos fue íntima, con todos sus hijos vestidos de blanco, cuando le consultaron a ella por qué no se habían casado antes, simplemente dijo que no le parecía algo necesario. Ella se sentía mucho más ligada a él como la madre de sus hijos más allá de la legalidad y prefirieron hacerlo cuando sus descendientes pudieran disfrutar y entender el enlace.

El gran secreto de Julio Iglesias y Miranda Rijsnburger
Tal parece que Miranda Rijsnburger no es una mujer cualquiera, evidentemente por eso es que fue la mujer que definitivamente conquistó el corazón de Julio Iglesias para siempre, tampoco hace las cosas de manera tradicional o como se espera que las haga, posiblemente este es su mayor secreto para conservar el amor al lado de su esposo. Lo cierto es que, en la actualidad, la pareja no comparte domicilio de manera permanente, por eso mismo es que en varias oportunidades se han destapado rumores de crisis.
Miranda Rijnsburger no está instalada ni siquiera en el mismo país que Julio Iglesias, pero para nada consideran que esto signifique que no sean pareja, se tienen un amor inmenso y son muy buenos compañeros, atentos a lo que le pasa al otro en todo momento. Cuando el artista tuvo complicaciones de salud, ella fue la primera en aparecer para cuidarlo y está al pendiente de todo lo que necesita, pero la mayoría del tiempo se mantienen en casas separadas, hay quienes sostienen que este es el gran secreto de sus más de 25 años juntos.

En realidad, hace algunos años, toda la familia intentaba estar unida en la finca española "Las cuatro Lunas" o en la residencia de Indian Creek en Miami, pero con la emergencia sanitaria mundial por Covid 19 las cosas cambiaron bastante. Julio Iglesias se había refugiado en su isla en Honduras, no quería tener contacto con nadie, el tiempo pasó y todos sus hijos y hasta Miranda Rijnsburger comenzaron a desplazarse por el mundo, pero él seguía bastante asustado. Fue entonces que el matrimonio se modificó, aunque para nada ha cambiado el amor que sienten el uno por el otro.
Lo que complicó todo
Desde hace algún tiempo que se habla de complicaciones en la salud de Julio Iglesias, más graves de lo que quieren mostrar. El artista las ha negado de manera contundente y asegura estar lo mejor que se puede para una persona de su edad.