Julio Iglesias

El verdadero amor de Julio Iglesias: ¿Isabel Preysler o Miranda Rijnsburger?

Las mujeres que marcaron la vida del cantante.
domingo, 4 de junio de 2023 · 04:41

Actualmente, Julio Iglesias (79 años) es uno de los cantantes más famosos y exitosos del mundo, pero como cualquier celebridad, no está ajeno a las polémicas. En este punto, podemos reconocer que fue protagonista de varias historias de amor que a lo largo de su vida fueron captando la atención del público. Dos de las mujeres más importantes fueron Isabel Preysler (72 años) y Miranda Rijnsburger (55 años), con quienes formó familias numerosas.

Isabel Preysler, la primera esposa del compositor y la madre de sus tres hijos mayores, Chábeli, Julio José y Enrique, es una de las socialités más reconocidas de la prensa española. Según lo relatan las crónicas de aquellos años, se conocieron en una fiesta de la alta sociedad española a principios de los años 70, cuando ella era una joven filipina que acababa de llegar a Madrid para estudiar. Sin embargo, el flechazo fue inmediato y se casaron en 1971 en Toledo. Indiscutiblemente, Isabel se convirtió en el gran apoyo de Julio en su carrera musical y juntos vivieron momentos de gloria y glamour.

Julio Iglesias junto a Isabel Preysler y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Julio Iglesias pisa fuerte en el amor

Lamentablemente, la relación se fue deteriorando con el paso del tiempo, debido a las constantes giras y ausencias del cantante, que le restaban tiempo y atención a su familia. Como si esto no fuera suficiente, los rumores de infidelidades por parte de ambos fueron creciendo y minando la confianza del matrimonio. Hasta que en 1978 decidieron separarse de forma amistosa y manteniendo hasta el día de la fecha una buena relación cordial por el bien de sus hijos.

Julio Iglesias junto a Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Tras su divorcio, el compositor tuvo una infinidad de romances que nunca fueron confirmados. Hasta que en 1990 conoció en Indonesia a Miranda Rijnsburger, una modelo holandesa que lo deslumbró a primera vista. A pesar de la diferencia de edad de 22 años, la pareja se enamoró y rápidamente dio paso a la convivencia que duraría más de dos décadas. Miranda le dio al artista cinco hijos más: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Si bien son muchos los rumores que surgen alrededor de este matrimonio, ya que la modelo pasa largas temporadas instalada en España mientras el cantante se encuentra en una lujosa mansión en Miami, ellos sostienen que su relación tiene pilares muy firmes.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger viven una historia de amor que se mantiene en pie a pesar de los rumores. Fuente: (Instagram)

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger contrajeron matrimonio en 2010, después de 20 años de relación, en una ceremonia de lo más íntima y secreta celebrada en Marbella. Desde entonces, siguen juntos y comparten su amor por la música, los viajes y sus hijos. La holandesa es una gran compañera que le demuestra su fidelidad con una discreción absoluta, aceptando el ritmo de vida y respetando el espacio de su esposo.

Julio Iglesias pone fin a los trascendidos

La última noticia que se lanzaba en Argentina sobre el delicado estado de salud del cantante obligó a Julio Iglesias a romper el silencio a través de sus redes sociales, desmintiendo y revelando que se encuentra en un proyecto que requiere del máximo de su concentración. Es por ello que decidió apartarse del foco mediático.