Lolita Flores

La enorme deuda con Carmen Sevilla que Lolita Flores jamás podrá pagar

De por vida.
sábado, 10 de junio de 2023 · 14:35

Carmen Sevilla (92 años) es la artista española que consiguió destacarse en el cine, la música y la televisión. Nacida en Sevilla en 1930, comenzó su carrera a los 19 años con la película “Jalisco canta en Sevilla”, junto al actor mexicano Jorge Negrete. Desde entonces, participó en más de 50 películas, algunas de ellas coproducciones internacionales, y ganó más de 20 discos de diversos géneros musicales. El paso del tiempo la alejó de los escenarios, convirtiéndola en la gran presentadora de programas como Telecupón y Cine de barrio, consiguiendo de esta manera ser un referente de la pequeña pantalla.

En las últimas horas, fue Lolita Flores (62 años) quien puso el nombre de la artista en todos los titulares de España. Tras la presentación de Andrea Guasch en “Tu cara me suena” quedó en evidencia lo que para muchos suponían. Pues para la hija de Lola Flores, Carmen fue más que una amiga íntima de la familia, fue la mujer le abrió las puertas del mundo, y así lo recuerda la actriz.

Carmen Sevilla fue una artista que marcó el camino de muchos. Fuente: (Instagram)

Carmen Sevilla lleva algo más de una década haciéndole frente al Alzheimer, una enfermedad que le hizo perder la memoria, alejándola completamente de la vida pública. En la actualidad, vive en una residencia en Madrid, donde solo recibe las visitas de su hijo Augusto y de su amigo Moncho Ferrer. A pesar de su delicado estado de salud, la madre de Elena Furiase sigue recordándola como la gran mujer que imponía con su talento un sello único. Es por ello que vio la oportunidad de rendir un nuevo homenaje a la mujer que abrió camino en el exterior.

Carmen Sevilla junto a su hijo, quien la acompaña semana tras semana en esta dura batalla. Fuente: (Instagram)

Lolita Flores desvela el gesto de Carmen Sevilla que jamás olvidará

En alguna oportunidad, la hermana de Rosario Flores reveló que su vínculo con la presentadora fue tan estrecho que confió en ella en más de una oportunidad para ser telonera de sus conciertos en el exterior, dejando en claro que fue la amiga de su madre quien apostó con los ojos cerrados a su talento. Esto revela la gran relación que las une. Por otro lado, Lolita reconoce que para ella es muy difícil enfrentar esta realidad que atraviesa Carmen Sevilla, si bien mantiene contacto con su familia, no pudo darse la oportunidad de visitarla.

He sido telonera de Carmen. fui con ella la primera vez a México y a Buenos Aires. Antes de ir con mi madre, fui con ella. Ella fue la primera

Lolita Flores homenajeó a Carmen Sevilla con unas contundentes palabras. Fuente: (Instagram)

En este sentido es Moncho Ferrer quien da las últimas novedades de la salud de Carmen Sevilla en el mundo del espectáculo, así como Lolita Flores intenta mantener eterno el recuerdo de su gran referente, su entorno busca que se guarde el mejor recuerdo de la presentadora. Por fortuna, esta enfermedad no pudo borrar su amabilidad, su bondad y la simpleza con la que Carmen se ganó el corazón del público.

Lolita Flores orgullosa de su presente

Las últimas entrevistas brindadas por Lolita Flores, dejaron en claro que atraviesa un gran momento a nivel personal. Su familia se convirtió en su gran refugio, y en lo que respecta a su presente laboral se encuentra frente a una de las etapas más placenteras, pues tiene la opción de elegir qué proyecto llevar adelante.