Luis del Olmo

Luis del Olmo no puede evitar confirmar lo que toda España sospechaba

Un episodio emocionante de su vida.
sábado, 10 de junio de 2023 · 11:23

Luis del Olmo (86 años) es uno de los periodistas más importante y reconocido de España, no por nada el locutor de radio celebró hace apenas unos días el aniversario número 50 de “Protagonistas”, programa en el que estuvo al frente durante más de cuatro décadas. De hecho, este pasado viernes en su tierra natal recibió un homenaje que dará mucho de qué hablar en los diversos medios, pues fue parte de la celebración de una nueva edición del Rally de Coches de Época. 

El comunicador fue parte de uno de los acontecimientos más destacados de los últimos tiempos que se llevó a cabo en Ponferrada y que tendrá su última etapa en las localidades de El Espino y Fabero. Como era de esperarse, todo el recorrido es en honor al periodista, quien será la figura indiscutible este sábado en el Palacio de Canedo donde se llevará a cabo la Cena de Gala para dar por concluido el final del Rally.  

Luis del Olmo, el protagonista de "Rally de Coches de Época". Fuente: (El Bierzo Digital).

El Rally de Coches de Época en homenaje a Luis del Olmo

“Cada vez que estoy en Ponferrada la alegría es entrar y la pena es decirle hasta luego”, con estas palabras Luis del Olmo expresó en "Onda Bierzo" el orgullo que siente por ser parte de la celebración de un aniversario más del Rally Protagonistas, el cual contó con la participación de más de una veintena de vehículos que fueron parte del recorrido de un total de 600 kilómetros que estuvieron bajo la dirección de Francisco Sáez, tal y como lo detalló “El Bierzo Digital”. 

Cada vez que estoy en Ponferrada la alegría es entrar y la pena es decirle hasta luego. 

Luis del Olmo en "Rally Protagonistas". Fuente: (El Bierzo Digital). 

“Bentley, Rolls Royce, Packard o Hispano-Suiza forman parte de esta expedición rodante que cumple este año 25 ediciones y que incluye un programa de excursiones y actividades para los asistentes, entre ellos, el propio Luis del Olmo, que en los micrófonos de Onda Bierzo renovó su ‘amor particular’ por el Bierzo, ‘que es un pedazo de cielo’ y por su ciudad natal”, detalló el medio mencionado sobre el homenaje al locutor. 

La llegada de Luis del Olmo al Rally. Fuente: (El Bierzo Digital).

La caravana que parte desde Ponferrada es llevada a cabo desde hace 25 años por el presentador de “Protagonistas”, quien se encarga de promover años tras año el Rally de Coches de época que cada año recorre diferentes localidades de España, pues este 2023 según lo desvelado por “El Bierzo Digital” partió el pasado viernes desde Segovia para recorrer Tordesillas, Salamanca, La Bañeza, León, Astorga, Fabero y la capital berciana. 

En búsqueda de justicia

Luis del Olmo a sus 86 años está buscando que la justicia castigue a su gestor por una supuesta estafa de más de 14 millones de euros: "La vida da momentos muy felices y situaciones muy tristes como esta. Y no solo por lo que supone la pérdida económica, sino por lo que significa que te traicione gente a la que consideraba de mi familia".

Más de