Manuel Díaz “El Cordobés”

Manuel Díaz “El Cordobés” es pillado in fraganti, las estampas que conmocionan a media España

Sin palabras.
sábado, 10 de junio de 2023 · 02:30

No hay dudas de que este es un año muy importante para Manuel Díaz "El Cordobés", seguramente ni él se esperaba los cambios que han llegado a su vida. Por un lado ha logrado lo que alguna vez creyó imposible, se dio finalmente el acercamiento con su padre, Manuel Benítez, una historia llena de idas y vueltas pero que han podido solucionar a pesar del tiempo y los rencores, sellando este año con una hermosa postal en la que se los veía abrazados.

"La foto de mi vida", escribía en ese momento en sus redes sociales Manuel Díaz "El Cordobés". No podía más de la emoción de saber que por fin había logrado el reconocimiento de su identidad y que le quedaba un poco de tiempo para revincularse con su progenitor. El veterano ya conoce a sus nietos y hasta a Virginia Troconis, han compartido reuniones familiares y el hijo ha aprovechado todos los consejos que alguien más experto tiene para darle.

La foto que cerraba la historia de Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

Otro de los cambios importantes para los que está listo el diestro es a dejar finalmente los ruedos, estas están siendo sus últimas presentaciones, cuelga la capa para dedicarse mucho más a su familia y disfrutar de la vida sin los peligros que ofrece el toreo. Muchos se han visto sorprendidos puesto que con él se va otro de los grandes toreros históricos de España, igualmente, no se puede negar que a pesar de su retiro, se mantiene en la mejor forma.

El material inédito de Manuel Díaz "El Cordobés"

Si Manuel Díaz "El Cordobés" tiene una fiel fan a sus pies esa es seguramente Virginia Troconis, su mujer, que cada vez que puede aprovecha para presumir de su hombre en redes sociales o a donde sea que vaya. Ahora ha compartido unas imágenes que seguramente despiertan algunos suspiros en el público pero que también sorprenden y es que el estado físico que tiene a sus 54 años es digno de admirar.

Virginia Troconis es la fan número 1 de Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

Virginia Troconis ha filmado un video desde su casa en la que se lo ve a Manuel Díaz "El Cordobés" entrenando en una bicicleta fija y dando todo de sí mismo, su esposa no ha evitado admirar que era el segundo entrenamiento del día: "Su segundo entrenamiento del día. Con él no hay quien pueda", escribió. Si hay algo que caracteriza al torero es que aún esforzándose y seguramente con algo de cansancio físico no pierde la buena energía ni la sonrisa, así que le dejó un saludo a sus seguidores mirando a la cámara de su esposa.

"Vaya máquina", continúa diciendo Virginia Troconis en el video y Manuel Díaz "El Cordobés" completa la frase diciendo "Infernal". Luego ella finaliza con la frase completa: "Vaya máquina infernal hay por aquí". No quedan dudas de que si hay una clave del éxito para uno de los diestros más importantes del último tiempo es el esfuerzo, la constancia física y la buena voluntad de seguir adelante a pesar de todo.

Lo que siempre esperó

Todos los que conocen a Manuel Díaz "El Cordobés" han confirmado que lo que más esperaba en el mundo era ser reconocido por su padre, no se trataba de un interés económico, sino de poder darle un cierre a su historia, ahora por fin lo ha logrado.