Olga Moreno

Olga Moreno responde de manera categórica a la acusación de Marta Riesco

Un mensaje inesperado.
sábado, 10 de junio de 2023 · 13:07

Un nuevo capítulo comenzó entre Olga Moreno (47 años) y Marta Riesco (35 años), quienes desde que salió a la luz el romance entre la periodista y Antonio David Flores no ocultan sus diferencias, mucho menos después de que la ex del padre de Rocío Flores compartiera en sus redes sociales imágenes de la celebración del cumpleaños de la descendiente de la ganadora de “Supervivientes”, una situación que dejó en evidencia que llevar la fiesta en paz entre ambas es imposible. 

Fue en octubre de 2021 cuando “Lecturas” desveló de manera exclusiva que Antonio David Flores y la periodista estaban comenzando a escribir una historia de amor mientras el exguardia civil se encontraba todavía casado con la sevillana. Desde ese momento, la vida de la pareja de Agustín Etienne cambió para siempre, de hecho, a partir de esa época fueron escasas las veces en que habló en público sobre su vida privada. 

Olga Moreno y Antonio David Flores terminaron su matrimonio de la peor manera. Fuente: (Instagram).

Olga Moreno se defiende de las acusaciones de Marta Riesco

Caso contrario al de Marta Riesco, quien constantemente es protagonista de incontables titulares en los diversos medios de comunicación tras terminar su relación con Antonio David Flores. Pues, en las últimas semanas, la exreportera de Telecinco se encargó de desvelar los motivos que terminaron de sentenciar su vínculo con el ex de Olga Moreno, provocando que muchos la señalaran como una oportunista que solo busca fama y dinero al contar cuestiones privadas. 

Marta Riesco ya no teme al qué dirán y expone su verdad sobre Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Es por este motivo que Marta Riesco en “Telesalseo” expuso que ella fue la única del vínculo de Antonio David Flores que no busca ni buscará ganarse la vida hablando de otras personalidades. De hecho, la periodista acusó a Olga Moreno de brindar cuatro entrevistas a diversos medios con el fin de cobrar una alta suma de dinero. También así, desveló que la sevillana cuando firmó su contrato para ser parte de “Supervivientes” Rocío Carrasco ya había lanzado la primera parte de su documental, con esto Marta Riesco dejó al descubierto que cada uno de los pasos de la diseñadora fue por cuestiones relacionadas con lo económico.

Ella cada seis meses concede una exclusiva. Por las últimas le pagaron 50.000 euros y luego se retira, va a realities, se hace un 'Ana Rosa', etc. 

Como era de esperarse, la respuesta de Olga Moreno ante las acusaciones de Marta Riesco no tardó en llegar y a través de sus redes sociales expuso que no necesita ser parte de grandes polémicas para ser feliz y generar dinero, ya que ella vive un maravilloso presente donde es millonaria gracias al amor que recibe a diario, tanto de su pareja como de sus seres queridos. Resulta que la sevillana compartió una historia con la canción de Elvis Presley, titulada “Rags to Riches”, la cual traducida significa “De la pobreza a la riqueza”

Olga Moreno transita un maravilloso presente. Fuente: (Instagram).

Indudablemente, la exparticipante de “Supervivientes” envió una indirecta a Marta Riesco, ya que la canción publicada expone que “sé que pasaría de la pobreza a la riqueza si tan solo dijeras que te importo y aunque mis bolsillos estuvieran vacíos yo sería millonario”, dejando a entrever que ella solo necesita del amor para sentirse plena y millonaria, pues a Olga Moreno no le hace falta ser mediática para sentirse feliz. Sobre esto habló Marina Bernal, quien no cree que la diseñadora envíe mensajes a la ex de Antonio David Flores: “Olga está ahora mismo en otra liga… Está tranquila… Pasa absolutamente de todo lo que concierne al mundo del Internet”.  

Lejos de las polémicas

Olga Moreno comenzó a vivir una nueva etapa de su vida lejos de las polémicas y de todo lo relacionado con el padre de su hija. De hecho, en la actualidad, poco y nada se sabe sobre su vida, tanto personal como profesional, ya que de momento la sevillana está enfocada en su presente sentimental con Agustín Etienne y en alejar a su heredera de los escándalos de Antonio David Flores.