Manicura

Manicura boho chic: las nails art que darán un giro romántico a tus manos

Inspirados en la naturaleza y la simpleza de la vida misma.
viernes, 2 de junio de 2023 · 23:31

En el tablero de las nails art podemos encontrar diseños para todos los gustos, que van desde los más sutiles y sofisticados hasta lo más extravagantes, pero en esta especial ocasión vamos a centrarnos en una de las manicuras más solicitadas de la primavera/verano 2023: la manicura boho chic.

Según los expertos en tratamiento de belleza cosmético para las uñas, este estilo bohemio en manicura es muy pedido en los salones de belleza para las manos porque nos ofrece una nail art de tendencia decorativa que, a decir verdad, se caracteriza por estar inspirado en la naturaleza y la simpleza de la vida misma. Los colores vibrantes nos permiten lucir unas uñas refinadas y juveniles que se mezclan con la libertad de estilos, más la fusión de culturas y épocas.

El estilo boho chic primaveral. Fuente: (Instagram)

Las 5 mejores manicura boho chic que todas querrán lucir esta temporada

1 - El estilo boho chic primaveral

En primer lugar, tenemos una manicura muy elegante y clásica que porta el mejor estilo boho chic primaveral. De acuerdo a los profesionales, la idea es elegir un color de base que mejor nos represente y diseñar unas flores que vayan a composé.

La manicura boho chic más sencilla. Fuente: (Instagram)

2 - La simplicidad en su máxima expresión

En este caso, estamos frente a la manicura boho chic de líneas y puntos que resulta la simplicidad en su máxima expresión. Solo debes escoger un color de base, como el blanco que predomina en la imagen, para jugar con los diseños simples.

Manicura boho chic floral al mejor estilo minimalista. Fuente: (Instagram)

3 - Floral al mejor estilo minimalista

Una de las nails art que no puede faltar en esta manicura boho chic es la floral, pero al mejor estilo minimalista. Como podemos observar en la imagen superior, el color nude es la base de este estilo y el blanco hace el resto con los detalles de hojas y flores. Efectivamente, su delicadeza es impresionante.

La manicura de tendencia en colores fríos. Fuente: (Instagram)

4- Colores fríos

En esta ocasión, pasamos de las tonalidades cálidas y vibrantes a las más frías, dado que la manicura boho chic también se adapta a la perfección a los colores fríos y elegantes que le dan ese toque diferente.

El nail art más bohemio. Fuente: (Instagram)

5 - El más bohemio

Por último, en el listado de las cinco mejores manicura boho chic que todas querrán lucir esta temporada, tenemos a la nail art más bohemia de todas donde predominan los diseños culturales y el estilo boho en su totalidad.

Más de