Isabel Preysler

Isabel Preysler y Alfonso Díez confirman que la noticia es cierta

La cautela no fue suficiente.
lunes, 5 de junio de 2023 · 11:04

Los rumores de una nueva ilusión entre Isabel Preysler (72 años) y Alfonso Díez (72 años) no dejan de sonar por todos lados, bien se sabe que ella no se va a quedar llorando por mucho tiempo su separación con Mario Vargas Llosa y ya sería momento de dar vuelta la página. Este fin de semana han coincidido como invitados en la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón y muchos esperaban ver su encuentro, aunque no ha podido ser. Al menos ante las cámaras, ellos no se han dejado ver juntos demostrando que quieren ser cautelosos ante todo.

Recordemos que Isabel Preysler comunicó su separación con Mario Vargas Llosa en una exclusiva con "¡Hola!" en diciembre del año pasado, desde entonces se ha convertido en una de las solteras de oro de España. Por supuesto que su ruptura con el escritor tampoco pasó desapercibida, las cosas no parecen haber quedado tan bien entre ellos. Luego de terminar, él volvió a pasearse al lado de su exmujer, Patricia Llosa, intentando mostrar una imagen de familia feliz y además publicaba "Los vientos", donde claramente se burla de alguna manera de sus años viviendo en Puerta de Hierro junto a la familia Preysler.

Isabel Preysler después de la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón. Fuente: (Instagram)

Por suerte para la socialité cuenta con la mayor parte de la prensa de su lado y así se ha ido demostrando en el último tiempo en los diferentes portales. Ahora, los rumores sobre una nueva amistad especial la tocan de nuevo, todo comenzó el pasado mes de abril cuando la descubrieron en una cena con amigos en la que destacaba la participación especial de Alfonso Díez. Apenas surgieron estos comentarios él lo negó de manera rotunda diciendo que no tenía esas intenciones con Isabel, aunque el viudo de la Duquesa de Alba sí confirmaba que se trataba de una mujer maravillosa.

Alfonso Díez también retirándose de la boda. Fuente: (Instagram)

Sospechan que Isabel Preysler y Alfonso Díez se fueron juntos

Este sábado, la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón reunió a varios rostros conocidos entre los que se encontraban Isabel Preysler y Alfonso Díez, las cámaras intentaron captarlos juntos a la entrada y a la salida, pero ellos han sido muy cautelosos, seguramente adentro del establecimiento sí que han estado juntos. Lo que sí han podido averiguar medios como "Europa Press" es que, a pesar de haber salido del evento por separado, se dirigieron al mismo hotel sevillano a pasar la noche.

Esta coincidencia despierta otra vez las alarmas teniendo en cuenta que hay una infinidad de buenos hoteles en Sevilla y ambos han elegido pasar la noche en el mismo. Es por eso por lo que se vuelven a avivar los rumores de una posible ilusión entre Isabel Preysler y Alfonso Díez. Ambos salían casi igual, con gafas de sol, una sonrisa y sin problemas de responder a la prensa que habían pasado un muy buen momento, aunque ninguno de los dos adelantaba si se habían logrado encontrar y pasar un tiempo juntos o no.

"Gracias por todo, la boda ha ido muy bien, no podía ser mejor", eran las únicas palabras de la ex de Mario Vargas Llosa, ni siquiera se atrevía a nombrar a Alfonso Díez. Recordemos que este evento ha sido casi un adelanto de lo que va a vivir en muy pocas semanas Isabel con la boda de Tamara Falcó. Su hija dará el sí quiero con Íñigo Onieva en julio y ella está ayudándola a ajustar todos los últimos detalles que siempre generan un estrés extra.

No mira atrás

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Isabel Preysler es que una vez que decide dar por finalizada una relación no mira atrás, Mario Vargas Llosa ha quedado totalmente en el pasado, mucho más por cómo se ha comportado después de la separación.