Belén Esteban

Andrea Janeiro, estupefacta, por lo que Belén Esteban planea dejarle sin reservas

No anda con vueltas.
martes, 6 de junio de 2023 · 18:32

Si hay algo que todos conocemos es el gran amor que siente Belén Esteban (49 años) por Andrea Janeiro (24 años). A lo largo de estos años, la colaboradora de televisión dio cátedra explicando cómo consiguió sacar adelante a su hija en absoluta soledad, siendo que tenía a Jesulín de Ubrique como padre. Lo cierto es que, con el paso de los años y con una jovencita enfrentando una exposición que no era de su agrado, la esposa de Miguel Marcos se vio obligada a dejar atrás esta posición para  intentar respetar la voluntad de su heredera.

Los últimos meses vienen siendo bastante difíciles para la gran aliada de Anabel Pantoja, y es que el padre de su hija decidió cambiar de actitud y a través de un documental pretende desmentir el relato que durante años mantuvo la colaboradora de “Sálvame”. Esto desató una vez más la rabia de Belén, quien venía respetando a rajatabla la decisión de su hija. Sin embargo, esta última situación la hizo estallar y  declarar una vez más la guerra al empresario ganadero.

Belén Esteban siempre puso como prioridad a Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban pone a Andrea Janeiro contra las cuerdas

En este punto, Andrea Janeiro prefiere mantenerse al margen y si bien no mantiene un vínculo estrecho con su padre, pues hoy se encuentra en Los Ángeles cumpliendo su gran sueño profesional, pretende mantenerse lejos de las polémicas. Por otro lado, el final del programa, que marcó un antes y un después en las tardes de Telecinco, obliga a la empresaria a concentrarse de lleno en lo que serán sus planes a futuro. Como consecuencia de ello, cobra mayor relevancia la empresa que Belén impulso tiempo atrás. La cadena de productos alimenticios que la esposa de Miguel Marcos lleva adelante parece ser todo un éxito, al menos esto es lo que indica la compañía murciana que fábrica dichos productos que se venden con la marca de Belén, los números son abrumadores y en el último tiempo se duplicaron sorprendentemente.

Belén Esteban consiguió construir un imperio con su nombre. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de “Sálvame” sabe que tiene en sus manos un tesoro que, de seguir por este camino, podría ser el proyecto que le brinde no solo seguridad económica a Andrea Janeiro sino a toda su descendencia. Claro está que Andreiíta es la única heredera de esta corporación, su madre ya le impuso una condición a futuro, la cual podría marcar el legado que recibirá. En este punto, Belén fue concreta y sin rodeos, planteo que no es posible cambiar el nombre de la firma.

Belén Esteban fue contundente con su decisión y en este caso Andrea Janeiro no tiene opción. Fuente: (Instagram)

Andrea Janeiro no tiene salida, la decisión de Belén Esteban es determinante. Pero tiene un objetivo clave y es mantener su apellido por lo alto, al dejar en manos de su única heredera un proyecto que, si bien no parecía llegar tan lejos, hoy se convirtió en un gran pilar que puede transformar la vida de toda su familia, brindándole una seguridad económica inigualable. Todo está planteado de manera tal que el nombre de la colaboradora se convierta en el legado más grande de esta familia.

Belén Esteban analiza su futuro

Con el final de “Sálvame” son muchos los interrogantes que se plantean. Belén Esteban había confesado en el pasado su deseo de abandonar los platós, lo cierto es que no esperaba que fuera de esta manera. Si bien este proyecto marcó su vida en la televisión, hoy se encuentra analizando cuáles serán sus pasos a futuro, pues no todo está dicho.