Rocío Jurado

Lo que Rocío Jurado siempre supo sobre Fidel Albiac y hoy Rocío Carrasco puede confirmar

Nada que esconder.
martes, 6 de junio de 2023 · 03:30

Aunque la familia de Rocío Jurado vilipendie al matrimonio de Fidel Albiac (50 años) y Rocío Carrasco (45 años), ellos encontraron la manera de estar más unidos que nunca. Durante más de dos décadas han fortalecido su relación y también supieron entrar en el juego mediático para hacerle frente a la guerra que pensaron que nunca iban a detener, ya que ambos se negaban a dar su versión de los hechos.

De hecho, en el sexto capítulo de la segunda docuserie de la hija de Rocío Jurado, ella narra cómo su madre dejó entrar a su vida a Fidel Albiac. A pesar de que el mismo hermano de Rocío Jurado ponga contra la espada y la pared al marido de su sobrina, al decir que nunca fue recibido, este siempre quiso lo mejor para su esposa y el legado de su suegra.

Fidel Albiac se mantuvo al lado de Rocío Jurado y su hija. Fuente: (Instagram)

Un consejo que marcó su final

Rocío Carrasco cuenta que cuando su madre se enteró del cáncer y más tarde fue operada, Fidel Albiac tomó el timón y acompañó a Rocío Carrasco para que la cantante tomara una decisión trascendental. Él aconsejó que Rocío Jurado viajara a Houston.

Y es que La Más Grande siempre supo a quién tenía su hija al lado. En una entrevista que Chayo Mohedano le hizo en 2005, le preguntó por el apoyo recibido y la cantante señaló: “Tengo a toda mi familia conmigo. José se ha portado genial, tus padres, mi hermana Gloria, toda mi gente”.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco son inseparables. Fuente: (Instagram)

Más tarde hizo una mención especial a su yerno e hija: “Mi hija ha estado las 24 horas conmigo durmiendo y todo conmigo. Fidel ha estado arañando con tal de que yo tuviera los médicos adecuados. Trabajando mucho en este sentido, porque él quería que yo tuviera lo mejor, ha luchado mucho para que yo tuviera el tratamiento adecuado”, dijo.

El papel clave de Fidel Albiac

Con la última gira de “Rocío, el musical”, Fidel Albiac juega un papel importante y de mucho peso. Acompaña a Rocío Carrasco en la creación y hasta la propia protagonista del espectáculo, Anabel Dueñas, le dedicó unas emotivas palabras, ya que sin él no hubiese sido posible que el proyecto se concretara.

"Me gustaría agradecer en primer lugar a la persona que me ha hecho crecer, como una artista me ha aguantado al piano y a la guitarra. Ha sacado lo mejor de mí, aunque a veces costándole que salga lo peor de mí, y ha seguido ahí, luchando para que yo siga siendo lo que estoy siendo ahora mismo y creciendo. Y esa persona es mi Fidel Albiac".