Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma la primicia que deja helada a su hija, Rocío Flores

Todo está dicho.
martes, 6 de junio de 2023 · 14:33

La falta de relación de Rocío Carrasco (46 años) con toda su familia mediática es algo que ya no sorprende, lo que sí llega a ser comentado es que entre todos ellos también involucre a sus propios hijos, Rocío Flores (26 años) y David Flores. La hija de Rocío Jurado no tiene contacto con sus herederos desde hace años, los motivos son muchos y algunos los ha ido desvelando en las emisiones de su docuserie; la realidad es que a pesar de mantener la enemistad con su madre, los jóvenes no se han desentendido del resto de la familia.

Justamente por eso es que la semana pasada tanto Rocío Flores como David Flores han acompañado a la familia en el homenaje que todos los años se hace en Chipiona para conmemorar el aniversario de muerte de Rocío Jurado. Se han cumplido 17 años desde que la más grande no está y su clan se hizo presente, todos menos Rocío Carrasco, la gran ausente de siempre. En su lugar, ha estado en Pamplona cumpliendo con algunos compromisos profesionales.

Rocío Flores presente con su familia en el homenaje a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Según las últimas informaciones, la hija de la más grande sí ha puesto su sello en la tumba de su madre dejándole unas flores como hace en cada fecha importante; por otro lado, Amador Mohedano también confirmó que su sobrina ha contratado a una empresa privada para que se encargue del mantenimiento del espacio, algo de lo que antes se ocupaban sus fanáticos, miembros de la Asociación Rocío Jurado "La más grande". Por su parte, Rocío Flores ni siquiera se ha proclamado acerca de su madre, se concentró en volver a sus raíces y pasar tiempo con su familia sin pensar en nada más.

Rocío Flores se refugió durante muchos años en Olga Moreno. Fuente: (Imagen de archivo)

Rocío Carrasco fulminante con su hija

En su regreso de Pamplona, en donde se ha estado concentrada en atender asuntos laborales, Rocío Carrasco ha sido captada por los reporteros de Europa Press. Su ausencia en el 17° aniversario de muerte de Rocío Jurado no sorprende, aunque nadie deja de preguntarle por ello teniendo en cuenta que su hija, Rocío Flores, y el resto de la familia mediática han aparecido en todas las postales. Claro que para Rocííto no pasa desapercibido este momento, aunque asegura que para ella son especiales todos los días y tiene presente a su madre siempre.

Para mí son especiales todos los días de todos los años. No me hace falta un día especifico. Yo hago homenajes todos los días de mi vida.

La esposa de Fidel Albiac no se ha molestado con la pregunta de siempre, sabe que nadie la espera ya en Chipiona para esta clase de eventos, de todas formas volvió a repetir: "Yo hago homenajes todos los días de mi vida, no hace falta un día en específico". Con esto vuelve a dejar clara su distancia de la familia, sobre todo de Rocío Flores, quien sí ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram algunas de las emociones de volver a encontrarse con sus raíces y con el recuerdo de su abuela.

No hay acuerdos

Parece ser que Rocío Carrasco está adaptada a vivir sin la comunicación con sus hijos, David y Rocío Flores. Esta historia ya no tendría vuelta atrás y todos los protagonistas están siguiendo su propio camino. Hay que tener en cuenta que muy pronto podrían reencontrarse por una causa legal que está en curso.