Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, desmelenada, comprueba que Amador Mohedano tiene razón

Una de cal y una de arena.
martes, 6 de junio de 2023 · 11:35

Amador Mohedano (69 años) ha quedado prácticamente desplazado de la televisión aunque parece estar mucho más contento de esta forma. Incluso antes del veto que ahora tiene en Telecinco —ha pasado a formar parte de la lista compuesta por 13 nombres que los directores han prohibido decir en la cadena—, él ya se había ido alejando de las pantallas teniendo en cuenta el huracán que desató Rocío Carrasco (46 años) al contar su versión de la historia familiar de Rocío Jurado. Igualmente, no se ha quedado de brazos cruzados y encontró el escenario perfecto para defenderse.

YouTube fue el espacio elegido por Amador Mohedano para expresarse cada vez que pudo respecto a temas de actualidad, normalmente lo hace colaborando en los directos del canal de Juanjo, y ahora tampoco ha desaprovechado la oportunidad con lo que pasó. Precisamente, ha estado presente el pasado fin de semana junto a su familia para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado. El lugar elegido para que el clan se hiciera presente no ha sido otro que el Santuario de la Virgen de Regla, allí tuvo lugar una emotiva misa en su nombre.

La tumba de Rocío Jurado llena de flores por un nuevo aniversario de muerte. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que la gran ausente como todos los años ha sido Rocío Carrasco. Luego de la misa, la familia de la más grande se desplazó hasta el cementerio de Chipiona, donde sucedió algo que el propio representante no tuvo reparo en comentar. Tengamos en cuenta que cada 1 de junio, desde hace 17 años, se recuerda a Rocío Jurado en su localidad natal, este acto es organizado por el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación Rocío Jurado 'La Más Grande', la cual reúne a sus familiares, amigos y admiradores.

Amador Mohedano y la familia presentes en el homenaje a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Amador Mohedano mira el gesto de Rocío Carrasco con lupa

Rocío Carrasco ni se ha inmutado por este homenaje del que ha sido parte toda la familia de Rocío Jurado. Ella sigue con su vida, ocupada en presentar el musical en homenaje a su madre, aunque sí se había encargado de pedir que le pusieran flores a la tumba de la cantante y también en el monumento con el que todos los años se la recuerda. Por otro lado, Amador Mohedano se percató de un detalle que no dudó en comentar en YouTube y es que su sobrina ha contratado un servicio de mantenimiento en una empresa privada para que cuide y tenga en condiciones la tumba.

"Lo tenía que haber hecho hace muchos años", agregó Amador Mohedano, quien también advirtió que hasta este momento las personas que se ocuparon de cuidar la tumba de Rocío Jurado fueron los miembros de la Asociación Rocío Jurado 'La Más Grande', quienes también organizan cada año los homenajes a la artista. Esta decisión de Rocío Carrasco, según su tío, estaría apartando a los seguidores que venían haciéndolo con gran cariño.

Nunca conseguirán poner el corazón que pone la Asociación, nunca en la vida.

Amador Mohedano no está de acuerdo con la decisión de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

El ex de Rosa Benito no cree que la empresa contratada por Rocío Carrasco se encargue bien de este tipo de tareas y, por su parte, él aseguró que va a estar muy atento a que las cosas estén en orden en la tumba de Rocío Jurado, de lo contrario está listo para denunciarlo. Cada año, toda la familia más mediática de la cantante acude al lugar donde descansan sus restos a llevarle flores y recordarla, y son los que se toman fotografías con los miembros de la Asociación.

No hay conciliación

Han pasado varios años desde que Rocío Carrasco y Amador Mohedano se distanciaron. El representante asegura que ha llamado a su sobrina muchas veces para hacer las paces con ella y no le cogió el teléfono, después de lo que ha salido a decir en televisión las cosas se han complicado aún más.