Terelu Campos

Terelu Campos saca a relucir una historia que la Reina Letizia mantenía oculta

La presentadora recordó esto.
martes, 6 de junio de 2023 · 22:18

La Reina Letizia (50 años) y el Rey Felipe tienen una historia de amor de esas que solo se dan en las series más taquilleras. Él era el heredero al trono y ella una periodista de profesión que terminó por ganarse su corazón. De todas formas, cuando salió a la luz su romance, sucedió un verdadero sacudón mediático. Claro que los protagonistas habían querido mantener las cosas en secreto y no generar lo que sabían que vendría, justamente por eso es que Terelu Campos (57 años) recordó cómo se dieron las cosas.

Hay una fecha que ha quedado marcada para siempre en el calendario de los amantes de la realeza, pero sobre todo para Terelu Campos, quien se había puesto al frente de ‘Con T de tarde’, el programa que conducía en Telemadrid. Desde ese escenario decidía soltar una bomba que daría de qué hablar. El entonces Príncipe Felipe mantenía relación con una mujer que nada tenía que ver con el mundo real y ella tenía el nombre de la afortunada, era la ahora Reina Letizia. Así comenzó todo.

Terelu Campos cuando presentaba "Con T de tarde". Fuente: (Telemadrid)

Este anuncio ponía en jaque a toda la Casa Real, que tenía que dar su reacción al respecto. El heredero al trono salía con una joven desconocida para ellos. Eso era conocido por muchos, lo que nadie sabía hasta ahora es cómo se lo había tomado la propia Reina Letizia al ver que todos los focos se ponían sobre ella. Fue la hija de María Teresa Campos quien reveló esto en el podcast ‘Menudo cuadro’, conducido por David Insua y David Andújar. Como era de imaginar, a la periodista no le sentó nada bien el revuelo que se había armado.

Terelu Campos dejó en evidencia a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia no se esperaba esto

La Reina Letizia se enfadó bastante con el hecho de que se hubiera filtrado su relación con el entonces Príncipe Felipe, eso era de esperarse. Lo que no se imaginaba Terelu Campos, que durante varios años trabajó en Televisión Española, era que se enteraría de lo que dijo de ella en la sala de maquillaje cuando pensaba que nadie la escuchaba, una reacción que dejaba claro que había sido enorme el impacto de aquella noticia. La presentadora indicó que fue María Teresa Campos quien le insistió en que dijera el nombre de la afortunada en directo: "Si mi madre me ha dicho que lo diga, lo digo”.

Hasta ahora, Terelu Campos nunca reveló cómo fue que se enteró de la relación de la Reina Letizia y el Rey Felipe, esa vez simplemente dio la información que hasta entonces solo eran especulaciones sobre la situación sentimental del heredero al trono y se trataba de una cuestión de Estado. Ella soltaba la bomba sin mirar atrás, la madre de la Princesa Leonor se caldeaba bastante: "Ese día me puso a caldo en maquillaje de Televisión Española".

Lo que ella no sabía es que todavía tenía amigas ahí.

La Reina Letizia se enojó bastante. Fuente: (Instagram)

La comunicadora no tardó en enterarse del enorme enfado que se llevó la Reina Letizia, los contactos que aún conservaba en los pasillos de la Televisión Española se lo dijeron. Justamente, nadie supo cómo se enteró de aquella noticia que era un secreto a voces, Terelu ya lo había recordado en su reflexión para el medio Lecturas, que coincidió con el cumpleaños 50 de la Reina Letizia: "Me hizo gracia que durante la sobremesa abordaran el tema de cómo pude saber yo de la relación del príncipe Felipe con la periodista Letizia en ese momento. Me hizo gracia el interés y la curiosidad por saber cómo fue. Evidentemente, ni a la Casa del Rey le desveló mis fuentes”.

No hubo más remedio

Esta información marcó un antes y un después en la carrera de Terelu Campos, al Rey Felipe y a la Reina Letizia no les quedó más opción que hacer oficial esto pronto. Un evento que se llevó a cabo en conjunto con la Casa Real y una pedida de mano.