Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos renuncian a la última esperanza que les quedaba

Todo cambia.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 04:00

Belén Esteban (49 años) no ha podido disimular el temor y el dolor que le genera el final de "Sálvame". Pese a que la esposa de Miguel Marcos (35 años) ha intentado mantener la calma desde que se conoció la decisión de la cúpula de Mediaset de retirar el formato de la parrilla televisiva, la mezcla de emociones y sentimientos le han jugado una mala pasada y no pudo evitar reaccionar.

"He tenido un momento de bajón. Yo me emociono mucho con las cosas y cuando paso y veo ahí que pone 15, pues me emociono. Pero no lloro de tristeza ni de pena, pero os voy a echar mucho de menos", contaba la colaboradora de Telecinco a sus compañeros de plató, ya que, aunque tiene nuevos proyectos televisivos por delante, nada será lo mismo para ella.

He tenido un momento de bajón.

Belén Esteban se quiebra ante el inminente final de "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

Durante la presentación de los nuevos gazpachos de su línea Sabores de La Esteban, la mujer de Miguel Marcos ha confirmado que no se alejará de la televisión, puesto que será parte de la productora, eso sí, de momento no ha querido revelar cuáles serán sus próximos pasos: "Nos merecemos un descansillo después de tantos años. Yo la tele no la voy a dejar. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele".

Miguel Marcos es el fiel escudero de Belén Esteban. Fuente: (Imagen de archivo).

Belén Esteban y Miguel Marcos desisten del último proyecto que tenían juntos

En el evento de lanzamiento de los productos alimenticios, Belén Esteban no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias por el apoyo incondicional que recibe de Miguel Marcos, su pareja, su esposo y a quien ella considera también el padre de su hija, Andrea Janeiro: "Agradecer, sobre todo, a una persona muy especial para mí, mi marido, que es mi bastón".

Agradecer, sobre todo, a una persona muy especial para mí, mi marido, que es mi bastón.

Miguel Marcos y Belén Esteban no piensan en agrandar la familia. Fuente: (Imagen de archivo).

La madrileña y el conductor de ambulancias conforman una de las parejas más estables del panorama nacional; se conocieron en el año 2013 y el 22 de junio de 2019 se casaron por lo civil en La Vega de Henares, Alcalá de Henares. Pese a que cuando se enamoraron soñaban con unirse en nupcias ante los ojos de Dios y tener hijos, hoy estas dos cuestiones ya no serían de relevancia para ellos y prefieren concentrarse en otros proyectos.

Prioridades para Belén Esteban

Actualmente, la prioridad para Belén Esteban es todo lo que se encuentra relacionado a su futuro profesional: "Es top secret por ahora. Esto no me toca contarlo a mí. No sé lo que es, pero lo único que puedo decir es que tengo unos jefes que son muy creativos. Óscar y Adrián son dos cerebritos y yo seguiré con ellos".