Jesulín de Ubrique

Se confirma la noticia sobre María José Campanario que hiela la sangre de Jesulín de Ubrique

Cuenta con apoyo.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 11:58

Jesulín de Ubrique (49 años) ya ha regresado por todo lo alto a la pequeña pantalla tras un parón profesional por el nacimiento del último hijo en común con María José Campanario (44 años); el ex de Belén Esteban ha participado en el programa de Albert Espinosa, "El camino a casa", ha concedido entrevistas a Bertín Osborne para "Mi casa es la tuya" y a Pablo Motos para "El Hormiguero".

Actualmente, el padre de Andrea Janeiro se encuentra inmerso en las grabaciones de la octava edición de "MasterChef Celebrity", no obstante, pese a la gran exposición mediática que está teniendo, poco y nada se conoce acerca del verdadero estado de María José Campanario, de hecho, la odontóloga cumplió el pasado domingo 44 años y no trascendió nada respecto a los festejos.

Los nuevos pasos televisivos de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)

María José Campanario alejada del foco mediático 

En el reportaje que Jesulín de Ubrique brindó a Bertín Osborne ha desvelado que, para él, María José Campanario es la mujer más admirable que ha conocido, pues convive constantemente con el dolor debido a la enfermedad crónica que padece. "El tema de la fibromialgia es un tema muy delicado, pero mi mujer es una mujer fuerte. Muchas veces ha sabido convivir con el dolor. Es muy jodido, pero lo que sí te digo es que es una mujer que en los momentos difíciles tiene buena cara y siempre intenta sacar lo mejor de sí".

Muchas veces ha sabido convivir con el dolor. 

En el 2022 Jesulín de Ubrique y María José Campanario han concedido varias exclusivas a su revista de cabecera. Fuente: (Imagen de archivo)

Lo cierto es que el ex de la colaboradora de "Sálvame" se limitó demasiado en sus palabras, puesto que intenta preservar la intimidad familiar: "Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo. De los cuatro. No voy a pasar ninguna línea que pueda perjudicarlos". Hoy, a punto de cumplirse el primer año del pequeño Hugo, el presente de María José Campanario es todo un misterio que nadie se atreve a resolver.

María José Campanario prefiere mantener distancia con la prensa. Fuente: (Twitter)

En el trabajo, la oriunda de Castellón se encuentra con baja médica desde que dio a luz a su último descendiente. Lo que sí es una certeza es que sus días transcurren en la tranquilidad del hogar en Arcos de la Frontera y se dedica por completo a la maternidad. Por el momento, no es una prioridad para la esposa del extorero reincorporarse a la vida laboral, mucho menos a la vida pública que tantos dolores de cabeza le ha generado.

Un cumpleaños diferente

El cumpleaños de María José Campanario habría sido mucho más íntimo que años anteriores, de hecho, su amiga Toñi Moreno ha confesado que no sabía si hubo o no celebración: "No he ido al cumpleaños, no sé si lo ha celebrado, pero la quiero mucho y la llamé para felicitarla. Ella está bien. Es una madraza, absolutamente".