Reina Letizia

La cita secreta de la Infanta Sofía con Chris Hemsworth que Letizia trató de esconder de Zarzuela

La hija y la esposa del Rey Felipe sorprenden con su decisión.
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:00

En los últimos meses, los nombres de la Reina Letizia (50 años) y la Infanta Sofía (17 años) acapararon la atención de todas España. El vínculo que la benjamina de la Familia Real y su madre construyeron tras el inicio del bachillerato internacional de la Princesa Leonor es cada vez más fuerte. Su relación no dejó de crecer desde entonces, pues ambas sufrieron desde su lugar la ausencia de la heredera a la corona. Sin embargo, las últimas decisiones académicas de la menor del clan la ubican lejos de Zarzuela.

Si bien esta noticia no fue una sorpresa para la periodista. Una vez más enfrenta una complicada situación, en este caso no solo su gran aliada es quien abandona el refugio familiar, sino que además con su salida de Zarzuela enfrenta una etapa difícil para cualquier madre que deja volar alto a sus hijos. Como si esto no fuera suficiente, los rumores de crisis alrededor de su matrimonio la ponen bajo el foco de la prensa, analizando cada uno de sus movimientos.

El vínculo entre la Reina Letizia y la Infanta Sofía es muy estrecho y su complicidad creció en los últimos años. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia y la Infanta Sofía rompen el protocolo

Al parecer, la presentadora de noticias está en plan de disfrutar al máximo cualquier tipo de plan junto a su hija menor. Es por ello que, en las últimas horas, trascendieron detalles de lo que habría sido el encuentro en privado de Chris Hemsworth (39 años) y la esposa del Rey Felipe y la Infanta Sofía. Vale aclarar que el actor australiano se encuentra presentando su último proyecto. El cual, si bien no fue rodado en nuestro país, la producción decidió que Madrid era el escenario perfecto para lanzarlo.

Alrededor de las cuatro de la tarde, la plaza Callao comenzó a recibir fanáticos. La organización tenía programa la llegada de Chris Hemsworth alrededor de las 20 horas, pues con anterioridad debía presentarse en Antena 3 para grabar la entrevista que horas más tarde se emitiría en “El Hormiguero”. Lo cierto es que el actor llegó alrededor de las 21. Según la información brindada por LOC, el motivo de su retraso no solo había tenido que ver con la lluvia, sino el encuentro privado que habría mantenido con la periodista y su heredera, quien al parecer sigue desde muy pequeña la carrera del actor.

Chris Hemsworth en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Si bien no se conocen grandes detalles, pues desde Zarzuela solo se limitan a responder que estamos hablando de un encuentro privado. Fuentes cercana a Chris Hemsworth sostienen que fue un momento ameno donde la Infanta Sofía y la Reina Letizia le demostraron su gran admiración y donde, además, no faltó la selfie tradicional por estas épocas. No hay dudas, este es un momento que al menos la benjamina de la Familia Real jamás olvidará.

Chris Hemsworth minutos después de conocer a la Reina Letizia y a la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia bajo el foco mediático

Todos los movimientos de la Reina Letizia están bajo la atenta mira de la prensa no solo nacional sino también internacional. La esposa del Rey Felipe se enfrenta a una de las etapas más difíciles en la vida de una madre, pues en los últimos años una de las máximas preocupaciones en su vida fue estar al pendiente de cada detalle en la vida de sus hijas. Quienes hoy ya demuestran independencia y cada vez necesitan menos de la mirada de su madre.