Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin recibe el mayor desprecio de su hija

El exbalonmanista se siente triste.
viernes, 9 de junio de 2023 · 16:03

El 5 de junio Irene Urdangarin (18 años), la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin (55 años) llegó a la mayoría de edad, era la más pequeña del matrimonio y con su cumpleaños se venían enormes cambios. Justamente, las diversas fuentes indican que sus padres estaban esperando esta fecha para poder firmar de una vez por todas el acuerdo de divorcio, justamente para evitar mayor papeleo por la joven tan solo por unos meses. Claro que el gran festejo no estuvo libre de polémicas más allá de las felicitaciones.

Recordemos que la relación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no venía bien desde que se destapó lo del caso Noós, pero seguían mostrándose como una pareja; lo de ellos saltó por los aires cuando el año pasado él fue descubierto con modos muy cariñosos con otra mujer, Ainhoa Armentia. Inmediatamente la Casa Real emitió un comunicado que anunciaba el fin de la relación entre la pareja pero la hija del Rey Juan Carlos igual se llevaba una humillación pública.

Iñaki Urdangarin e Irene hace años. Fuente: (Imagen de archivo)

Desde entonces que el exbalonmanista ha continuado con su relación con Ainhoa Armentia, de hecho, se dice que ya quiere tener el divorcio en sus manos con todos los acuerdos económicos que eso conlleva para comenzar una nueva vida al lado de ella. solo hay un pequeño problema, y es que sus hijos no la conocen ni han pasado tiempo con la nueva pareja de su padre. De hecho, Irene Urdangarin, la más unida a la Infanta Cristina, le hizo un gran desprecio a la mujer de su padre en su cumpleaños.

Iñaki Urdangarin se ha visto distanciado de Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Ainhoa Armentia quiso acercarse pero Irene Urdagarin le dio la espalda

Según lo que pudo averiguar el medio Informalía, Iñaki Urdangarin no pudo estar personalmente el día del cumpleaños de su hija pero sí llamó a Irene Urdangarin para saludarla a través de una llamada telefónica. Ainhoa Armentia se encontraba con él y por eso el padre le consultó si quería hablar unos segundos con ella para recibir su felicitación, la respuesta de la joven fue tajante, un rotundo "No". El medio Monarquía Confidencial dicta además que al parecer la joven culpa a la nueva pareja de su padre de la separación con la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin se ha tomado todo esto con calma y paciencia, aunque ahora mismo estaría sufriendo con la situación puesto que quiere estar en paz con todos sus hijos y poder integrarlos a la relación que está teniendo con su nueva pareja, con Irene Urdangarin es con quien más se le ha estado complicando puesto que, al ser la menor y quien se encuentra viviendo al lado de la Infanta Cristina en Ginebra, se ha posicionado del lado de su madre y considera que acercarse a Ainhoa Armentia es una traición hacia ella.

Irene Urdangarin se ha posicionado del lado de su madre. Fuente: (Instagram)

Según las periodistas de Mamarazzis, pillaron al ex de la Infanta Cristina en Altea (Alicante) donde habría adelantado unas vacaciones románticas con Ainhoa Armentia. Ellas los vieron cenando en un famoso restaurante y acompañados por los escoltas que Iñaki aún conserva de la Casa Real. "Ainhoa le decía a Iñaki que ojalá en los restaurantes hubiera campanilla para llamar a los camareros. Se ha venido muy arriba Ainhoa", explicaron. Recién el 16 de junio, el exduque viajará a festejar el cumpleaños con Irene Urdangarin.

Pura exclusividad

El festejo de Irene Urdangarin por su mayoría de edad será celebrado en absoluta discreción y con invitados exclusivos, don Juan Carlos, doña Sofía, la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica y claro que Iñaki Urdangarin aunque sin su pareja.