Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez espantado por la traición de Rocío Carrasco

Imperdonable.
viernes, 9 de junio de 2023 · 07:00

Rocío Carrasco (45 años) se ha vuelto imprescindible en la vida de Jorge Javier Vázquez (52 años). Aunque antes de conocerla el presentador no daba ni un céntimo por ella, ya que la consideraba un “alma en pena”, una persona “muy aburrida”, y además le parecía un personaje que no le interesaba en “absolutamente nada”. Sin embargo, una vez que se conocieron todo cambió.

El presentador se dio cuenta de que tenía una gran persona al frente y que no solamente era la hija de Rocío Jurado. De hecho, han forjado una amistad en estos últimos años, al punto que se hablan todas las mañanas y se ponen al día.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco se hicieron inseparables. Fuente: (Instagram)

La traición imperdonable de Rocío Carrasco contra Jorge Javier Vázquez

Para Jorge Javier Vázquez, el error que cometió la hija de Rocío Jurado fue haber permanecido en silencio mientras su familia mediática y su exmarido hacían de las suyas en su nombre. Para el presentador del moribundo programa de “Sálvame”, lo peor que pudo haber hecho ella es haber callado durante dos décadas. Los otros no temían y por eso exponían intimidades sin esperar ningún reproche de nadie, lo hacían con total libertad.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, amigos y villanos. Fuente: (Instagram)

De inmediato, el presentador se dio cuenta de que se trataba de un fenómeno y la acompañó en su defensa mediática ante una familia que la mantuvo en las sombras. Sin embargo, en este tiempo de televisión y cámaras, Rocío Carrasco también se ha hecho amiga de otros colaboradores como Alba Carrillo, quien se transformó en la férrea enemiga de su querido Jorge Javier Vázquez.

De hecho, en su última aparición algunas fuentes señalan que el encuentro entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco fue un destrato hacia el presentador. Según relatan, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado le puso “los cuernos” al catalán con la ex colaboradora, ya que esta asistió al musical en honor a La Más Grande realizado en Pamplona y estuvieron entre bambalinas riendo y conversando de lo más amigable.

Esta no es la primera vez que Rocío Carrasco le da un espaldarazo a Alba Carrillo. Hace unos meses, se presentó en el podcast que hace la excolaboradora y se mostró como nunca. Contó varias intimidades de su marido Fidel Albiac y la pasó de maravilla entre risas y recuerdos. 

Malas relaciones

La relación entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez se vio afectada debido a un conflicto surgido en diciembre de 2021, cuando la ex colaboradora tomó medidas legales contra Mediaset y el presentador. Esto ocurrió después de que el catalán la expulsara del plató de Secret Story durante una discusión. Más tarde, quedarían espinas y aunque no lo mencionó, Alba Carrillo infirió que Jorge Javier Vázquez estaba detrás de su despido de Mediaset.