Manicura

Los 5 mejores diseños de uñas almendradas cortas para lucir una manicura elegante y versátil

En esta nueva temporada podrás portar una belleza de manos más práctica y de inspiración.
viernes, 9 de junio de 2023 · 15:11

Con el correr de los años, hemos podido comprobar que la moda se encuentra en constante evolución y las tendencias en manicura son una de las mayores atracciones en tratamiento de belleza cosmético para las manos. Por ello, con la llegada de la nueva temporada, te contamos que podrás lucir una de las nails art más elegantes y versátiles que existen: las uñas almendradas cortas.

Según los expertos en la materia, este estilo de manicura recibe ese nombre porque precisamente tiene la forma exacta de una almendra, es decir, las uñas almendradas cortas son redondeadas y ancha en la base. No obstante, podemos observar que sus bordes son un poco más angostos y termina con una punta tan suave como angulosa.

Las uñas almendradas con acento metálico. Fuente: (Instagram)

Los 5 mejores diseños de uñas almendradas cortas que querrás lucir en tu próxima manicura

1 - Las uñas almendradas con acento metálico

La primera manicura que se complementará a la perfección con cualquier look por el que puedas decantarte tiene, como se puede apreciar en la imagen superior, un acento metálico que aporta sofisticación y elegancia a tus uñas almendradas cortas. La idea es darle un toque estiloso con dorado o plateado, efectivamente, queda a tu total elección.

La manicura más romántica y primaveral. Fuente: (Instagram)

2 - La manicura más romántica y primaveral

En este caso, los manicuristas profesionales indican que no pueden faltar los estampados florales en las estaciones más cálidas del año, la primavera/verano, por lo que llevar una manicura con sutiles flores le dará ese toque romántico a tus uñas almendradas cortas. Tus manos lucirán frescas y naturales tras utilizar calcomanías o pintar unas pequeñas flores blancas sobre una base neutra.

Las uñas almendradas con divertidos lunares. Fuente: (Instagram)

3 - Las uñas almendradas con divertidos lunares

Otro de los estilos más femeninos en manicura, que resulta una belleza de manos de inspiración, es el de sumar unos divertidos lunares a tus uñas almendradas cortas. Este diseño de nail art le dará a tus uñas ese efecto lúdico y, de acuerdo a los manicuristas, los colores formarán parte de tu personalidad. Puedes optar tanto por los tonos claros como clásicos hasta los más llamativos y extravagantes, tal es el caso del neón.

Al mejor estilo degradado. Fuente: (Instagram)

4 - Al mejor estilo degradado

Para aquellas mujeres que aman combinar los colores de tendencia en manicura, tenemos a las uñas almendradas cortas que se destacan por estar creadas al mejor estilo degradado. Son unas nails art coloridas que van desde colores intensos a los más claros, pero también puedes crear como capas suaves entre dos colores.

Un clásico reinventado, la french manicure. Fuente: (Instagram)

5 - Un clásico reinventado, la french manicure

Por último, en el listado de los cinco mejores diseños de uñas almendradas cortas que querrás lucir en tu próxima manicura, están las francesas reinventadas. En concreto, estamos hablando de la french manicure que da ese giro moderno a la clásica francesita tras experimentar con diferentes colores y patrones de líneas.