Reina Letizia

Los pasillos de Zarzuela son testigos de lo que ocurre cuando Letizia y la Reina Sofía se cruzan

Saltan chispas.
viernes, 9 de junio de 2023 · 23:14

La relación de la Reina Sofía (84 años) y la Reina Letizia (50 años) siempre fue muy tensa. Cuando se conoció la noticia del romance que vivía la periodista con el que por aquel entonces era solo el heredero a la corona, los rumores sostenían que, para la esposa del Rey Juan Carlos, la periodista no era más que una plebeya de padres separados, divorciada y presentadora de informativos, lo cual no ayudaba para nada al vínculo que a partir de allí construirían.

Lo cierto es que la madre de la Princesa Leonor supo hacerse lugar en el mundo de monarquía. Si el refrán reza “Reina se nace, no se hace”, ella consiguió desmitificarlo. Pues con gran altura logró imponerse no solo como una de las representantes más importante de los royals, sino como una de las mujeres más aclamadas por la prensa internacional y señalada como un gran referente para la sociedad española, al punto de eclipsar a la queridísima Sofía de Grecia.

La relación de la Reina Sofía y la Reina Letizia siempre estuvo bajo el foco de la prensa. Fuente: (Instagram)

Una vez que la periodista llegó a la corona, todo cambió. La figura de la Reina Sofía perdía peso, mientras que la esposa del Rey Felipe crecía en popularidad. Lo cierto es que a pesar de los mil intentos que realizaron para silenciar a la prensa española que revelaba su malestar, lo único que consiguieron fue dejar aún más en evidencia las diferencias que las mantenían en veredas contrarias.

La Reina Sofía y la Reina Letizia han intentado revertir las versiones que surgen a su alrededor. Fuente: (Instagram)

Se revelan detalles de la tensa calma entre la Reina Letizia y la Reina Sofía

En la actualidad, y desde hace un buen tiempo, la Reina de España busca mostrarse en el mejor momento en lo que se refiere a la relación que mantiene con su suegra. Sin embargo, los pasillos de Zarzuela no mienten. Y quienes tienen el privilegio de circular por ellos confiesan que la esposa del Rey Felipe y su madre no entablan conversación si se cruzan en el Palacio. Es un detalle que describe la tensa calma con la que se vive en este lugar, a pesar de la infinidad de veces que se intentó derrumbar las versiones de un mal vínculo.

Lamentablemente, la relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía no es lo que se ve en público. Claro está que para evitar rumores aún mayores evitan cruzarse, pero esto no es algo que genere incomodidad en ella, ya que por suerte viven separadas. Los reyes viven en el Pabellón del Príncipe y la esposa del Rey Juan Carlos, en la residencia habitual con su hermana Irene de Grecia. Sin lugar a dudas, es una situación que deja mucha tela para cortar y una gran cantidad de tópicos para debatir sobre la decisión que tomaron desde la Casa Real para evitar las polémicas.

Al parecer, el plan de la Reina Sofía y la Reina Letizia no funcionó y los rumores dejan claro que el malestar entre ellas existe. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia frente a una difícil etapa

La decisión de la Infanta Sofía y de la Princesa Leonor de seguir con sus formaciones lejos de Zarzuela ubican a la Reina Letizia en un lugar sumamente difícil. Enfrentar la ausencia de sus herederas en el Palacio la obliga a superar esta situación con nuevos compromisos. Será una etapa a la que hará frente en compañía del Rey de España.