Antonio David Flores

Marta Riesco deja caer el complot que Antonio David Flores y su hija urdieron para hundirla

No caben dudas.
viernes, 9 de junio de 2023 · 03:00

Este pasado jueves 8 de junio, Marta Riesco (35 años) sorprendió a propios y extraños a través de su cuenta personal de Instagram, tras dar a conocer que tuvo una especie de reconciliación frustrada con Antonio David Flores (47 años), su pareja hasta hace unas semanas. La separación ocurrió debido a la desaprobación de Rocío Flores (26 años), hija de Antonio David, quien no aceptaba la relación sentimental entre su padre y su examiga. Aparentemente, Rocío se mantiene firme en su postura y no muestra señales de cambiar de opinión.

Ahora bien, resulta que la exreportera de Telecinco no evitó sentirse hundida nuevamente por el accionar del empresario malagueño y, durante unas "confesiones mañaneras", decidió ofrecer a sus más de 186 mil seguidores en la aplicación de la camarita su versión de cómo habían sucedido las cosas. Algo que supone el portazo definitivo de la nieta de Rocío Jurado en torno a sacar por completo a la periodista de la vida de su progenitor.

Postal de Rocío Flores con su padre, Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, bloquearon a Marta Riesco

Según contó la comunicadora madrileña, en su afán por "recuperar su amor" y acercarse a ella, el ex guardia civil pasó tres días en su casa prometiendo lo que no iba a cumplir. De hecho, a mitad de la tercera noche, él recogió todas sus cosas y se fue sin decirle nada. "Voy a contar todo lo que sucedió, pero se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación", comenzó diciendo la influencer con un nudo en la garganta y visiblemente afectada por lo que vivió.

En estos 3 días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía. No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto.

Tras estas palabras, la excronista de exteriores entendió que Antonio David Flores le había mentido de nuevo y, peor aún, le volvió a dejar desolada como al principio. En efecto, cuando descubrió que él llegó a sacar toda su ropa de invierno, ella tomó la decisión de ponerse en contacto con la hija mayor de su exnovio, la colaboradora de televisión, pero para su sorpresa esta última la había bloqueado.

Se fue a Málaga, por supuesto con la intención de no decírselo a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó.

Marta Riesco se sinceró como nunca antes y señaló a sus followers que Rocío Flores cerró de un carpetazo su vínculo con ella, pero esto no terminaba ahí. Podemos decir que la cosa se iba a poner más fea todavía. ¿La razón de esto último? El exmarido de Olga Moreno también optó por bloquearla y restringir sus llamadas sin piedad alguna.

Es muy duro haberle llamado a horas muy tarde para pedirle explicaciones, llorando con crisis. Lo he llamado y me ha bloqueado y me ha seguido restringiendo las llamadas.

No lo consigue entender

Como dato no menor, la excolaboradora de "El programa de Ana Rosa" dejó caer que solo quería saber por qué Antonio David Flores había ido a su casa a decirle que la amaba en "secreto", mientras tomaba otra actitud y la hacía sufrir terriblemente de nuevo. "No entiendo que alguien se avergüence de decirme que me ama. He perdido mi trabajo, que es lo que más quería. Y a la persona a la que amaba. A día de hoy lo he perdido todo", sentenció la instagramer.