Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin se lleva la mano al corazón y deja un mensaje a su nuevo amor

Una nueva etapa en su vida ha comenzado.
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:58

Una nueva e ilusionante etapa ha comenzado en la vida de Pablo Urdangarin (22 años) tras darse a conocer que fue presentado oficialmente como jugador del Club Balonmano Granollers. Efectivamente, la carrera profesional del segundo hijo de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin toma un novedoso rumbo al firmar contrato este viernes y convertirse en una de las jóvenes promesas de este deporte en España.

A través de su cuenta personal de Instagram, el club decano de la máxima categoría y uno de los más laureados del país, en cuanto al número de títulos conseguidos, dio luz verde a un compilado de imágenes en las que el nieto del Rey Juan Carlos aparece con una enorme sonrisa y derrochando encanto con la nueva camiseta.

Pablo Urdangarin tras ser fichado por el Club Balonmano Granollers. Fuente: (Instagram)

Pablo Urdangarin le dice adiós al club de sus amores, el Barça, posando con nueva camiseta

Si bien podemos decir que su marcha del Barça era un secreto a voces, no fue hasta las primeras horas de este viernes que el sobrino del Rey Felipe confirmó que está dispuesto a triunfar en la Liga Asobal. Para ello, debía decir adiós al club de sus amores y embarcarse de lleno en esta nueva oportunidad deportiva que, a decir verdad, se le presentó desde el pasado mes de abril.

Según la información que maneja el portal de noticias "Europa Press", el primo de la Princesa Leonor podrá demostrar no solo su talento nato para este deporte, sino también "consolidarse como uno de los nombres a tener en cuenta en el balonmano español" tras disfrutar de unos minutos más en la cancha con la camiseta de los vallesanos. En efecto, llevándose la mano al corazón, el hermano de Irene Urdangarin afirmó con una enorme sonrisa que les espera en el Palau la temporada que viene.

Consciente de que en el Barcelona no contaba con demasiadas oportunidades para ello, no dudaba en tomar la decisión de dejar el club en el que su padre se convirtió en una leyenda.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el Pablo Urdangarin no tendrá que "abandonar la ciudad en la que lleva residiendo cuatro años", Barcelona, dado que el Palacio Olímpico Granollers también está ubicado en la región catalana. "Tampoco dejará a su novia, Johanna Zott, quien continuará apoyándole incondicionalmente en esta nueva andadura en la que Pablo está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo", apostilla el rotativo al respecto.

Pablo Urdangarin reforzará el extremo derecho del Granollers hasta 2025. Fuente: (Instagram)

La bienvenida del capitán

Antonio García Robledo, quien es el campeón del mundo con la Selección Española de Balonmano y jugador de los Blanquiazules, no dudó en darle la bienvenida a la joven promesa con un particular mensaje en Instagram. "¡Bienvenido Pablo!. Lo vamos a pasar bien. Palabra de capitán", sentenció el deportista.