Rocío Carrasco

Raquel Mosquera no piensa dejar que Rocío Carrasco le pase por encima

No lo pensará dos veces.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:30

Raquel Mosquera (53 años) le perdió la brújula a Rocío Carrasco (46 años). Desde que la hija de su exmarido, el boxeador Pedro Carrasco, irrumpió en la televisión con su docuserie “En el nombre de Rocío”, la viuda se ha volcado en algunas ocasiones por redes sociales para desmentir todo lo que quedó plasmado sobre ella y su matrimonio.

La peluquera califica todas esas declaraciones como parte de una venganza que no tiene pies ni cabeza. De hecho, llegó a decir que ella y su marido se “cuidaban mutuamente” y Rocío Carrasco casi no estuvo presente para verlo, porque ellos habían cortado la relación. Es por ello que Raquel Mosquera no piensa guardar silencio ya que considera que la hija de su ex marido debió haber demostrado sentimientos cuando él estaba vivo y no ahora que “se le acabó el documental de la madre”, y para mantenerse a flote hará el del padre.

Raquel Mosquera fue muy feliz con Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

La estocada final de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Ahora Rociíto presidirá un homenaje a su padre el próximo 10 de junio en honor al 80 aniversario del nacimiento de Pedro Carrasco y para pena de Raquel Mosquera no fue invitada. Ese día se desvelará un monumento en honor al boxeador en Alosno, Huelv,a su tierra natal.

El acto iniciará en la avenida Pedro Carrasco y estarán presentes además de su hija, algunos miembros de la familia paterna. El artista encargado de la escultura es Santiago Delgado Carrera y además los asistentes podrán disfrutar de productos gastronómicos del lugar al finalizar el acto.

Raquel Mosquera no fue invitada. Fuente: (Instagram)

Esta visita además se realiza precisamente cuando Rocío Carrasco también anunció una docu serie que mostrará la vida de este insigne deportista y campeón mundial de boxeo Pedro Carrasco.

Esto representa un golpe bajo para la viuda. Pero a pesar de que Raquel Mosquera no fue invitada, por la pelea legal que tienen hace años, la peluquera guarda un as debajo de la manga ya que para ella es absolutamente innecesario que Rocío Carrasco la mencione o la humille públicamente en la serie. Es por ello que prepara a sus abogados para que en caso de que suceda, no le temblará el pulso para demandarla, aunque en otra ocasión señaló que no la había demandando antes porque no tiene nada a su nombre.

Raquel Mosquera guarda un as contra Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Estridencia de ambos lados

Rocío Carrasco a pesar de lo que pudiera decir Raquel Mosquera siempre tiene presente, y de hecho lo dice, que Pedro Carrasco y Rocío Jurado estuvieron enamorados por siempre, negando la posibilidad de que hubo amor entre la peluquera y su padre.

Hasta ahora la viuda no se ha pronunciado sobre este homenaje y es posible que ni lo haga ya que el enfrentamiento con su hijastra le resulta muy estridente.