Joana Sanz
Joana Sanz no tiene más remedio que reconocer aquello que puede hundir a Dani Alves
Daños colaterales.Dani Alves (40 años) permanece en prisión desde el 20 de enero de este año, no tiene posibilidades de esperar al juicio fuera, puesto que la jueza ha concluido en que hay un gran peligro de fuga. Fue un golpe bastante duro para toda la familia asimilar lo que había ocurrido, pero más que nada para su aún esposa, Joana Sanz (30 años), posiblemente la más acomplejada en todo esto. En principio, ella admitió creer en su inocencia completamente, pero a medida que iban apareciendo pruebas en su contra, fue descubriendo que su marido sí tenía responsabilidad en el tema.
Tan solo unas semanas después de que Dani Alves ingresara a prisión, Joana Sanz publicaba una carta desde su cuenta de Instagram donde confirmaba que se sentía muy desilusionada, que había creído en él con todas sus fuerzas hasta que descubrió que estaba equivocada, admitía estar herida y sostenía que ya no seguiría con la relación, aunque por supuesto que seguiría apoyando a su marido en todo lo que pudiera. Seguramente, ese ha sido uno de los grandes golpes que ha tenido que asumir el deportista en su tiempo tras las rejas.

El proceso de investigación sobre el caso del futbolista ya ha terminado, hace unos días tuvo la oportunidad de brindar sus últimas declaraciones antes del juicio. Desde su equipo de abogados expresaron que llegarán a las últimas consecuencias para demostrar su inocencia, pero tampoco se niegan a pagar las indemnizaciones que le corresponderían a la víctima. Ha sido una semana verdaderamente dura para él, mientras Joana Sanz no ha dado ningún indicio de estar preocupada por eso, en cambio, está concentrada en seguir con su vida.
Joana Sanz ha tomado esta decisión con respecto a Dani Alves
Cuando fue todo el caos de Dani Alves, Joana Sanz se encontraba en duelo después de haber perdido a su madre, los medios la perseguían y la acosaban por doquier, hasta que ella tomó la decisión de publicar la carta comunicando lo que le pasaba. Desde entonces que ha dejado clara una cosa, piensa centrarse únicamente en su carrera profesional y en su futuro. Por eso mismo, por mucho que la critiquen por no estar tan al pendiente de su marido, ella va a hacer oídos sordos; con respecto a lo de estos días, ha dejado un popurrí de fotografías y vídeos en su cuenta de Instagram y expresó todo lo que está pasando: "Recuerden que cada quién publica lo que le apetece y cuando le apetece. No su 24/7 en tiempo real. No se puede juzgar a una persona que no conocéis por lo que veis a través de una pantalla".
Soy una persona que le gusta compartir buena energía, tanto en lo personal como en redes. Cada uno convive con sus demonios, como para además tener que convivir con los tuyos.
Mientras Dani Alves está en su momento más crítico, Joana Sanz ha decidido que se merece ser feliz, por eso ha preferido continuar con su trabajo al lado de un equipo que la ayuda siempre y pasó una semana muy movida entre en Mallorca, Barcelona y Hamburgo: "Esta semana he trabajado en Mallorca con un sol que raja las piedras y un equipo divino que no pierde la sonrisa ni trabajando 15 horas. Después me he escapado a Barcelona para estrenar mi coche e irme de bodorrio. Sudadita en el gimnasio cada día sea la hora que sea, porque es mi mejor medicina".

Joana Sanz deja claro que ya a esta altura no queda más que esperar por lo que pase con el futuro del deportista y ella no puede hacer mucho más, simplemente dejarse llevar, aunque no puede evitar a veces la angustia: "Hamburgo, 10 días para trabajar con mi equipo favorito, con mis temasos de cultura carnavalera. Café, porque sin café no soy sociable. Mis libros y un par de lloraditas. Posiblemente el domingo me vaya de vinos con el equipo, a deleitarme de las palabrotas que han aprendido en español".
Solo a esperar
Las pruebas no están a favor de Dani Alves, por eso mismo es que el equipo de abogados solo puede sentarse a esperar que suceda el juicio, ahí determinarán realmente si es inocente o no.