Jaime Ostos
La disputa por la herencia de Jaime Ostos que pone en la cuerda floja a Mari Ángeles Grajal
Todo destruido.Nadie se podía imaginar que tras el fallecimiento de Jaime Ostos se podría desatar tremenda disputa familiar. Hasta hace algunos meses, Mari Ángeles Grajal (69 años) se mostraba como una aliada en lo que respecta al dolor que vivían los hijos del diestro tras su deceso. Y es que prácticamente todo se dio en un ámbito de cordialidad, dejando en evidencia que, si bien no compartían vínculos estrechos, se respetaban.
Al parecer esta paz termino, el torero fue reconocido a nivel internacional como una de las leyendas más importantes del mundo taurino. Como es de esperarse, consiguió hacer una fortuna que podría asegurarle la vida a todos sus herederos, claro sin dejar de lado que su esposa Mari Ángeles tiene sus derechos por haber sido pareja del diestro en los últimos años.
La herencia de Jaime Ostos hace estallar a Mari Ángeles Grajal
Hasta el momento la herencia de la leyenda de mundo de los toros había quedado en segundo plano. Los hijos de las relaciones anteriores de Jaime respetaron el duelo de Mari Ángeles Grajal y dejaron que la socialité pudiera hacer y deshacer con su parte de la herencia lo que correspondía. Considerando que lo apropiado era que la viuda tome posesión de lo que había adquirido en los años que mantuvieron su relación. Ahora bien, el panorama cambio, cuando los herederos decidieron exigir sus derechos.
Arrastraban muchos problemas desde hace ya tiempo
Según la información brindada por Telecinco, el escándalo habría estallado cuando Gabriela, hija de Consuelo Alcalá exigió algunas pertenencias de su padre que aún estaban en manos de la socialité. Tal y como la hija del maestro lo esperaba, Mari Ángeles se negó a hacerle entrega de lo que requería. Fue entonces cuando la guerra se desató. Los insultos y los gritos fueron parte de este escenario, obligando a Jacobo, el menor del clan, a intervenir. Sin embargo, fue en vano, la guerra estaba declarada.
Por unas pertenencias de Jaime que tiene una parte y reclama la otra
Hoy la familia de Jaime Ostos se encuentra completamente destruida como consecuencia de una herencia que tiene a los hijos del diestro de una vereda y del otro Mari Ángeles Grajal. Sin lugar a dudas, este es el primer capítulo de un enfrentamiento que termina por exponer las miserias de sus protagonistas, pues si hay algo que se termina de distinguir en situaciones como estas, son los instintos más bajos y oscuros de cualquier persona. Esperamos que con el paso de los días todas las partes consigan analizar la situación que les permita llegar a un acuerdo.
Mari Ángeles Grajal no se da por vencida
En los últimos años, Mari Ángeles Grajal siempre sostuvo que lo primordial para ella era mantener al clan unido. En más de una oportunidad dejo en claro que para ella jamás fue un inconveniente que los hijos de Jaime Ostos fueran parte de su familia. Sin embargo, sus últimas declaraciones dejan en evidencia que no todo es como lo plantea, existen algunas cuestiones en las que no está dispuesta a negociar.