Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin en números rojos necesita de su madre a toda costa

Todo salió a la luz.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 20:18

No es un secreto que Pablo Urdangarin (22 años) es uno de los miembros más queridos de la Familia Real Española. El segundo hijo de la Infanta Cristina (58 años) con Iñaki Urdangarin ha sabido ganarse un lugar especial en el corazón de los españoles y, a decir verdad, en todos los medios de la prensa rosa, tras mostrarse siempre tan amable como bien educado frente a los reporteros.

Lo cierto es que el joven jugador de balonmano no está exento de las polémicas que giran alrededor de sus seres más queridos, en especial de su abuelo materno, por lo que es noticia a diario, aunque intente mantenerse alejado de las controversias. Sin embargo, en esta especial ocasión, su nombre se coló en las tertulias de actualidad después de conocerse la razón por la que necesita más que nunca de su madre.

Postal de Pablo Urdangarin en su debut con el BM Granollers. Fuente: (Instagram)

El presente económico de Pablo Urdangarin tras vivir en Barcelona

Como la mayoría sabe, el pasado 2 de septiembre, el sobrino del Rey Felipe debutó en la Liga Europea con su nuevo equipo de balonmano, el BM Granollers, contando con el apoyo incondicional de los suyos en el Palacio de los Deportes de Granollers. Exacto, nos referimos al último encuentro público entre los ex duques de Palma, tres de sus cuatro hijos y la novia del deportista, Johanna Zott, quien se acopló a la perfección a los Urdangarin-Borbón.

No obstante, te contamos que el diario "El Nacional" desveló -recientemente- que el nieto del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía aún necesita de la "ayuda económica" de su progenitora, Cristina de Borbón, para hacer frente a todo lo que supone vivir en una ciudad tan cara como Barcelona y haber crecido con todos los lujos.

La familia unida para alentar a Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Si bien Pablo Urdangarin ya comenzó a ganar un sueldo como jugador de balonmano, debido a que en el Barça B jugaba "sin remuneración", no le es suficiente para seguir viviendo con todas las comodidades a las que está acostumbrado desde niño. Dicho de otra manera, el primo de la Princesa Leonor debe continuar dependiendo de la Infanta Cristina para llegar a fin de mes.

En el BM Granollers se paga a los deportistas entre 15.000 y 30.000 € al año. Aunque, al haber comenzado ahora a jugar en la primera categoría, Pablo estaría ganando el mínimo citado.

Pablo Urdangarin en solitario. Fuente: (Instagram)

Un momento clave en la vida de Pablo Urdangarin

El medio citado explicó a sus lectores que el atleta catalán consiguió, para un chico de su edad, estar en un momento clave de su vida tras independizarse y obtener sus primeros ingresos puntuales, a pesar de que todavía necesite de la ayuda económica de su madre para costear todos sus gastos personales.

Otras Noticias