Pepe Domingo Castaño

La herencia de Pepe Domingo Castaño asombra a propios y extraños

No fue en vano.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 13:58

El fallecimiento repentino de Pepe Domingo Castaño hace unos pocos días dejó muchos abatidos, se trataba de una personalidad muy querida dentro del periodismo, los deportes y hasta el espectáculo, por eso es que su último adiós se llenó de rostros conocidos que deseaban despedirlo. Los más afectados han sido su esposa, María Teresa Vega, y sus hijos y nietos.

Pepe Domingo Castaño podía jactarse de haber dejado a su familia con un buen pasar económico, además los llenó también de un patrimonio de amor que ellos recordarán por siempre. Residía en una zona de Madrid de Aravaca, donde parecían no existir las preocupaciones. Él mismo confesaba todo esto en su libro 'Hasta que se me acaben las palabras', de Aguilar. "Mi casa madrileña está ubicada en Aravaca, una zona muy tranquila del Madrid de las afueras", comenzaba diciendo.

Pepe Domingo Castaño dio todo lo que tenía. Fuente: (Instagram)

El periodista explicaba cómo es que había conseguido esa casa: "La había comprado con las ganancias mexicanas de 'Motivos', la canción que permaneció como número uno durante muchas semanas en las listas de toda Hispanoamérica. Los adelantos que me pagaba la compañía Melody, que tenía la exclusiva de mis discos, en cuanto entraban en la cuenta corriente del banco iban directamente al pago de las letras de aquel chalé adosado de la calle Sextante, que significó para Tere y para mí la culminación del sueño de tener una casa propia".

Pepe Domingo Castaño se sentía muy enamorado de Tere, su esposa. Fuente: (Instagram)

El gran legado de Pepe Domingo Castaño

Todo parece indicar que la casa que compartían Pepe Domingo Castaño y su mujer, Tere como él la llamaba, era culminar toda su vida de trabajo para lograr el sueño de tener su vivienda. "Fuimos pagando la hipoteca con mucho esfuerzo y sacrificio, pero había valido la pena", explicó. También, comentó todo lo que le brindó la seguridad de su casa: "En Aravaca se respiraba paz y bienestar. Y nosotros éramos felices de verdad viviendo allí, cerca de Madrid pero sin los agobios de la gran ciudad. Hugo ya tenía siete años y Óscar acababa de nacer. Aquella casa significó la integración total de la familia en un entorno de alegría y felicidad".

En la casa de Pepe Domingo Castaño también tenían instalado un gimnasio que él utilizaba para practicar deportes. Justamente, en el 2022, él mismo contaba para el medio "Vanitatis" que disfrutaba mucho de hacer cinta: "Hago unos cuarenta y cinco minutos diarios a buena velocidad. No me gusta el olor de los gimnasios, del spa y de los saunas, no puedo aguantarlo. De hecho, no voy nunca".

Queda mucho dolor para la viuda de Pepe Domingo Castaño. Fuente: (Instagram)

Fue en Aravaca y Pozuelo donde el presentador de radio encontró su lugar en el mundo. Además de esta casa que es su gran tesoro, también posee un departamento que usó cuando recién se separaba de María Luisa Seco en la zona de Arturo Soria. Con el tiempo, ya instalados en su casa y gracias al trabajo duro, pudieron invertir en más inmuebles, un apartamento en la Milla de Oro, en Las Lomas del Marbella Club, además de un par de apartamentos con plaza de aparcamiento y trastero en Las Rozas. Por otro lado, tanto los hijos como María Teresa Vega forman parte de la estructura societaria de la única empresa vigente que tenía en estos momentos Pepe Domingo Castaño, Saudade Flavia SL, que se dedica a la gestión de contratos publicitarios.

Lo que les queda a los hijos de Pepe Domingo Castaño

Todo el patrimonio de Pepe Domingo Castaño irá a parar a su mujer e hijos, aunque por supuesto que el dolor de su partida es lo que más afecta a su viuda que estaba acostumbrada a hacer todo a su lado y a quien él llamaba cariñosamente "mi novia eterna".

Otras Noticias