Rocío Carrasco
Rocío Carrasco podría ser la gran damnificada de Gustavo, el exchofer de María Teresa Campos
Esta la tentantiva.La vida de Rocío Carrasco (46 años) no deja de estar en el foco mediático. La colaboradora televisiva por estos días se encuentra bajo perfil luego de todo el revuelo que causó con los estrenos de sus series documentales donde contó su versión respecto a los conflictos que rodean a la familia de su madre, Rocío Jurado.
Ahora, un nuevo personaje, que resuena en la esfera pública desde hace días, podría dar a conocer algunos secretos de la vida de la colaboradora televisiva y su historia familiar. Se trata de Gustavo Guillermo, exchofer de la fallecida periodista, María Teresa Campos.
Sobre el vínculo que podrían tener Gustavo Guillermo y Rocío Carrasco habló el periodista Jesús Manuel Ruiz en una publicación de "Chismógrafo". El comunicador destacó que en la amistad entre la hija de Rocío Jurado y María Teresa Campos, él chofer de alguna manera estuvo de por medio.

Ruiz dio a entender que, en muchas oportunidades, llevó a Rocío Carrasco para que se encontrara con María Teresa Campos y que en esos vaivenes incluso llegó a ingresar a la casa donde reside la colaboradora televisiva con su pareja, Fidel Albiac, dando así a entender que sabe mucho.
Gustavo Guillermo tendría un buen material entre manos sobre Rocío Carrasco
El periodista explicó que Gustavo Guillermo ha tenido algunas intenciones de dar a conocer hechos de la vida de la pareja, aunque no ha sido frontal. “Se han interpretado palabras de Gustavo que no van dirigidas a las herederas de su jefa. Lejos de la realidad. No van por ahí los tiros. En muchas de las palabras de Guillermo hay mensajes hacia otras personas que no son Terelu y Carmen. Se refiere a Rocío Carrasco y a su marido, Fidel Albiac”, comentó.

Ruiz especificó que con la participación de Gustavo Guillermo en “Gran Hermano Vip 8” es posible que salgan a relucir algunos acontecimientos con la idea de “desenmascarar” a muchos personajes y dar otra mirada de lo que hasta ahora se conoce. Destacó que sí todavía eso no ha ocurrido, en algún momento pasará, ya que el exchofer de Campos tendría material de sobra. “Es cuestión de tiempo”, aseguró.

La amistad entre Carrasco y Campos
María Teresa Campos y Rocío Carrasco sostenían una bonita amistad, incluso se dijo que se veían como madre e hija. Compartieron durante muchas ocasiones y se convirtieron en confidentes. Según una nota de "Europa Press", la historia de Carrasco y Antonio David era conocía por Campos de sobra.