Dani Alves
Dinora Santana muda: Dani Alves desesperado por Joana Sanz
Se jugó su última carta.El futuro de Dani Alves (40 años) es todo un misterio. El jugador se encuentra desde el pasado 20 de enero en prisión a la espera del juicio donde se definirá su sentencia final por el caso judicial que cambió el rumbo de su vida tras lo sucedido en la discoteca Suttón de Barcelona a finales de diciembre de 2022. Este revés no solo significó el final de la carrera profesional del deportista, también fue el detonante para que Joana Sanz (31 años) decidiera dar un paso al costado al solicitarle el divorcio.
En menos de un año, la vida del exjugador del Barcelona cambió radicalmente, pasó de tener todo el reconocimiento del mundo futbolístico por sus logros en cada uno de los equipos de fútbol donde compitió cada temporada de los principales torneos a quedar en el olvido y estar directamente relacionado con una causa judicial que llegó a separarlo de la mujer de su vida, quien en un principio le brindó su apoyo incondicional, pero con el pasar del tiempo su postura cambió.

La carta que acerca nuevamente a Joana Sanz y Dani Alves
Tras las últimas informaciones sobre el caso de Dani Alves, Joana Sanz decidió dar punto final a su matrimonio con el deportista, ya que ella no podía continuar junto a una persona que la engañó y además la dejó sola cuando más lo necesitó, puesto que la modelo en enero pasado además de enfrentar en soledad por la acusación contra su marido, también debió superar la muerte de su progenitora. Sin lugar a dudas, la canaria tenía en claro sus prioridades, las cuales ahora parecen cambiar nuevamente tras la carta de amor del jugador.

Sucede que Joana Sanz, a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó trascender una carta de amor que Dani Alves le envió donde aseguró que la ama más que a nada en este mundo y que, pese a todas las circunstancias por las que se encuentra transitando, ella será su verdadero amor y siempre estará a su lado. La modelo, al momento de compartir el gesto inesperado del brasileño, decidió acompañar la postal con un video de lo que fue el concierto de Rauw Alejandro en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dejando al descubierto que la canción que el artista dedicó a Rosalia tras la ruptura amorosa la identifica.
Es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo. Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso.

Joana Sanz, al momento de enseñar la carta del brasileño, decidió utilizar una de las frases de Rauw Alejandro en “Hayami Hana” para exponer que, pese a las habladurías, solo ella y Dani Alves saben lo que sienten y viven. “Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que sigo teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo. Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea, pero siempre contigo. Te amo para siempre”, expresa la carta de amor del marido de Joana Sanz.
El giro inesperado pone en el foco a Dinora Santana, la exesposa del futbolista, que decidió poner rumbo a España para apoyar al padre de sus hijos cuando Joana hizo público el pedido de divorcio. La primera esposa de Dani Alves y madre de sus hijos, no solo se encarga de los bienes patrimoniales del futbolista sino que ha sido su pilar fundamental durante los últimos meses.
Una difícil despedida
En marzo pasado, Joana Sanz anunció a través de sus redes sociales que había decidido dar por terminada su historia de amor con Dani Alves, ya que tras salir a la luz las diferentes versiones que el deportista brindó a la justicia sobre lo sucedido en Sutton, la modelo confirmó que no confiaba en el hombre de su vida: "Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos".