Mari Ángeles Grajal
Mari Ángeles Grajal suelta la bomba que estremece a los hijos de Jaime Ostos
Tenía que hacerlo.La muerte de Jaime Ostos el 2 de enero de 2022 en Bogotá, Colombia, tras sufrir un infarto de miocardio llevó a que Mari Ángeles Grajal (69 años) se ponga al frente de ciertas cuestiones que antes no había barajado. Hace pocos meses, trascendió la noticia de que la médica había tomado la decisión de abrirse al amor nuevamente, una información que desmintió categóricamente.
"La única ilusión de mi vida es Jaime Ostos", expresaba con nostalgia y con el dolor de tener que sobrellevar la pérdida del legendario torero con la cabeza en alto, pues le quedan cosas por resolver y debe demostrar, ante todo, entereza. En el medio de la polémica de los descendientes de su difunto esposo por la herencia, la neumonóloga se vio en la posición de tener que resignar uno de los mejores recuerdos que tenía de su matrimonio.
Mari Ángeles Grajal confirma la venta del chalet donde compartió 38 años con Jaime Ostos
La revista "Semana" publicó la información de la venta del chalet en el que Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos pasaron los mejores años de su vida, no obstante, hasta ahora, no había confirmación. Finalmente, fue la médica quien decidió desvelar a los reporteros de "Europa Press" que, después de meses de gestiones junto a su hijo, Jacobo Ostos, pudieron vender el inmueble: "Sí, vendimos la casa, punto".
Estoy descolocada todavía en la casa.
"He vivido cien mil cosas maravillosas en esa casa. Para mí no es cerrar una etapa porque para mí es un vacío, una ausencia, con la que estoy aprendiendo a convivir. Todos los días me acuerdo. Quiero dejar claro que las cosas que he regalado son cosas mías personales, pagadas y compradas por mí". Mari Ángeles Grajal debió ceder parte de sus pertenencias porque en su nuevo hogar no hay el suficiente espacio que ella hubiese querido.
La viuda del mítico torero confesó que está pasando uno de los peores momentos debido a que no puede adaptarse a su nuevo hogar, ubicado en la exclusiva zona del Soto de La Moraleja, Alcobendas, Madrid. Le hace falta su marido y las horas de angustia son cada vez peores. "Estoy descolocada todavía en la casa", aunque no pierde las esperanzas de adecuarse a su nueva realidad.
No habla de dinero
Mari Ángeles Grajal no quiso desvelar la suma de dinero por la que vendió la casa de Jaime Ostos ubicada en Villaviciosa de Odón. La mansión habría sido adquirida por un importante empresario que prefiere mantenerse anónimo.