Dani Alves
Dinora Santana hundida al descubrir que no hay vuelta atrás con Dani Alves
Resulta imposible.Dani Alves (40 años) ya se quedó en la prisión una larga temporada. Toda esta pesadilla para él comenzó el 20 de enero de este mismo año, pero se extendió más de lo que él pensaba por la negativa de la jueza de entregarle a libertad condicional por riesgos de fuga. La situación se agravó para él cuando su esposa, Joana Sanz, comunicó públicamente que no quería seguir en una relación con él, desde entonces que quien cobró más protagonismo fue Dinora Santana, su exmujer y madre de sus hijos.
Justamente, desde que Joana Sanz salió de la escena y simplemente se dedica a apoyarlo en lo mínimo que puede, Dani Alves comenzó a contar con el apoyo de Dinora Santana, que es quien se encarga de todas las comunicaciones con su equipo de abogados. El proceso de investigación como tal ya cerró y desde ahora comienza la recta final de todo este proceso.

Lo que suceda a partir de ahora marcará el destino final del futbolista. El caso está en manos de la sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona. El proceso de investigación estaba a cargo de el juzgado de Instrucción nº 15, que remitió este lunes, 4 de septiembre, a la Audiencia de Barcelona toda la documentación que avala la causa a la que se enfrenta el acusado. Después de esta tramitación, la sección Tercera de la Audiencia facilitará una resolución judicial en los próximos meses, eso marcará el próximo recorrido procesal que se necesita para juzgar y luego condenar al acusado.

Dani Alves casi no tiene esperanzas y Dinora Santana lo sabe
Dinora Santana está haciendo todo lo posible para alejar a Dani Alves de una condena muy larga en prisión, aunque sabe que las pruebas no están de su lado. Por el momento, falta clasificar las declaraciones y la sección 21 de la Audiencia de Barcelona será quien decrete la fecha del juicio donde se dirá a qué pena se enfrenta el acusado. Los expertos en el tema adelantan que podría ser de ocho a diez años de cárcel.
Durante todo este tiempo, el defensa brasileño pudo recibir visitas, su esposa no le soltó la mano, aunque ya está segura de que quiere terminar con esa relación y continuó haciendo su vida, concentrándose en sus negocios y proyectos profesionales intentando ignorar los asedios de la prensa. Dinora Santana es quien está en total disposición, siempre lo hizo, teniendo en cuenta que maneja las empresas del que fuera su marido.

Recordemos que fue a principios de agosto cuando Dani Alves se sentó en el banquillo del Juzgado de Instrucción número 15 para comparecer ante la jueza. Allí manifestó que no estaba de acuerdo con los cargos que se le imputan, aunque descartó el hecho de "recurrir" su procesamiento para de esta forma agilizar los trámites y llegar lo antes posible a un juicio. Además, el acusado tendrá que hacer frente a una fianza de 150.000 euros.
Fin de su carrera
Antes de todo esto, Dani Alves estaba viviendo momentos felices al final de su carrera, incluso había participado del mundial de Qatar hasta diciembre de 2022, esto lo aleja completamente del mundo deportivo para siempre.