Carmen Borrego

La advertencia de Carmen Borrego que nadie escuchó: José María Almoguera y Paola Olmedo se separan

La colaboradora se encuentra aislada en Honduras tras presentar un cuadro de ansiedad mientras participa en "Supervivientes".
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:30

Mientras Carmen Borrego (57 años) se encuentra participando del concurso de Telecinco “Supervivientes”, la familia Campos transita sus horas más bajas y no solo por ser la primera Semana Santa sin María Teresa Campos, sino también por la última información que pone en jaque el matrimonio de José María Almoguera (34 años) y Paola Olmedo (37 años). 

La relación entre la colaboradora y su nuera nunca estuvo en buenos términos, de hecho, antes de casarse el nieto de María Teresa Campos, se logró apreciar la tensión entre la nuera y suegra, profundizándose la grieta familiar cuando en los programas de Mediaset salieron a la luz diversos audios de Paola Olmedo en contra de la hermana de Terelu Campos. 

Carmen Borrego transita sus horas más bajas. Fuente: (Google).

Carmen Borrego, ajena al presente sentimental de José María Almoguera y Paola Olmedo 

La participación de Carmen Borrego en “Supervivientes” mantiene en alerta a todos sus seres queridos, ya que se encuentra aislada en los Cayos Cochinos bajo atención médica por un “cuadro de ansiedad que presenta, causado por su inadaptación a las condiciones del programa". Frente a esta situación, es entendible que desde la producción del reality se optó por no contarle la última decisión de su hijo y nuera. 

José María Almoguera y Paola Olmedo no lograron superar una crisis y decidieron separarse. Fuente: (Google).

“Semana” anunció en exclusiva que, desde hace varias semanas, José María Almoguera y Paola Olmedo decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo, siendo el nieto de María Teresa Campos quien abandonó la vivienda familiar. El matrimonio, después de dos años de casados, optó por continuar sus vidas por caminos separados y dar por finalizada su historia de amor, pero priorizando el bienestar del hijo que tienen en común.  

Entre madre e hijo existen grandes diferencias a consecuencia de la guerra entre Carmen Borrego y Paola Olmedo, por lo que la noticia de la separación de José María Almoguera podría desestabilizar a la tertuliana, quien en el bautizo de su nieto, tan solo dos meses después del fallecimiento de María Teresa Campos, demostró que no logró mejorar su vínculo con su nuera, pues cada vez que ambas estaban juntas la tensión se podía apreciar en el aire.  

Tras la mala relación de Carmen Borrego con Paola Olmedo, madre e hijo no mantienen la mejor de las relaciones. Fuente: (Google).

De momento, nadie sabe si la producción de Telecinco avisará a la directora sobre la separación o deberá esperar a quedar eliminada del certamen para acompañar a su hijo en uno de los momentos más delicados de su vida. Mientras Carmen Borrego se mantiene al margen de esta situación familiar, Terelu Campos en “Supervivientes: Tierra de nadie” habló por primera vez sobre el presente amoroso de José María Almoguera: “Forma parte de lo que es la vida, de lo que son las relaciones. Lo importante es que todos estén bien. Yo aquí priorizo a mi sobrino, es lo único que voy a decir, y a su mujer”. 

La experiencia de Carmen Borrego en Honduras

La participación de Carmen Borrego en "Supervivientes" dependerá de la evaluación médica. Mientras que esto pasa, la colaboradora expresó que, por más complicado que está resultando su estadía, ella está feliz: "Está siendo muy duro pero una experiencia que guardaré para siempre. Esto me ha ayudado a superar tantas cosas. Me he dado cuenta de que soy capaz de superar muchas más cosas de las que creía".