Infanta Sofía

La Infanta Sofía descubre de la peor manera que los rumores sobre Felipe y Letizia son ciertos

La hermana de la Princesa Leonor regresará al Reino Unido el día 7 de abril para retomar las actividades en el UWC Atlantic College de Gales.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 02:00

La Familia Real se encuentra disfrutando de unos días de desconexión por Semana Santa. Con la Princesa Leonor, ya en Madrid, solo faltaba que se sume la Infanta Sofía (16 años). De acuerdo con el calendario educativo del UWC Atlantic College de Gales, la hija menor de los Reyes Felipe y Letizia recién podía viajar a España a partir del 28 de marzo.

Está previsto que este año, al igual que los anteriores, Sus Majestades no asistan a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Fuentes oficiales confirmaron que retomarán su agenda institucional la semana próxima; el Jefe de Estado participará el martes 2 de abril en un acto en la Escuela Diplomática y el día miércoles los Reyes viajarán juntos a Cádiz para la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2023.

En el año 2023, los Reyes de España, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistieron a la representación de la Pasión en Chinchón. Fuente: (Google).

La Infanta Sofía fue excluida de su cita preferida

Ya finalizando la próxima semana, el Rey Felipe estará en la entrega de los Premios Nacionales de Deporte y en la final de la Copa del Rey que se llevará a cabo en entre el Athletic Club de Bilbao y Real Club Deportivo Mallorca el día sábado 6 de abril en el Estadio La Cartuja, en Sevilla. Un compromiso que le resulta de lo más apasionante a la Infanta Sofía, pero al que este año no podrá asistir.

No está previsto que la Infanta Sofía asista a la final de la Copa del rey. Fuente: (Google).

Por el momento no trascendieron los motivos, sin embargo, los especialistas en Casa Reala barajan la posibilidad de que se trate de un castigo por su mal comportamiento en Gales. Según la información filtrada desde el Reino Unido hace pocas semanas, la hermana de la Princesa Leonor habría bajado considerablemente su rendimiento académico.

La Infanta Sofía es fanática del fútbol. Fuente: (Google).

Y no solo esto, la joven aristócrata habría estado saliendo de fiesta con sus compañeros del centro educativo a horas indebidas. Considerando su conducta del último tiempo, no es inverosímil pensar que los Reyes de España tomaran las medidas necesarias como correctivo para que la Infanta Sofía acate sus órdenes.

La Infanta Sofía no se los perdonará

La Infanta Sofía es una apasionada del deporte, especialmente del fútbol. El año pasado acompañó a su padre en la final de la Copa del Rey en la capital andaluza y también fue con su madre a la final de Copa Mundial Femenina de Fútbol en Australia.