Princesa Leonor

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía deben tomar una decisión: una persona puede perderlo todo

La Familia Real estará reunida en Semana Santa hasta el 4 de abril, cuando la heredera de la Corona regresará a Zaragoza, mientras que su hermana viajará el próximo 7 a Reino Unido.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 03:00

El reencuentro de los Reyes Felipe y Letizia con la Princesa Leonor (18 años) en Zaragoza ocupó los titulares de la prensa. La Familia Real estará al completo para disfrutar de la Semana Santa, aunque la Infanta Sofía (16 años) recién podrá sumarse este jueves, 28 de marzo, tal y como lo marca el calendario del UWC Atlantic College de Gales.

Según los trascendidos, Sus Majestades fueron a buscar a la heredera de la Corona en la capital aragonesa para regresar a Madrid juntos, no antes sin hacer una parada para recargar energías en el restaurante del Hotel El Patio, ubicado en la zona rural de Aragón, entre Calatayud y Zaragoza.

Los Reyes de España y la Princesa Leonor el restaurante del Hotel El Patio. Fuente: (Google).

Posibles desencuentros entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre presumieron de tener un lazo de hermandad irrompible e inigualable a los ojos de cualquiera. La hermana pequeña acompañó y apoyó en cada uno de los momentos institucionales más importantes de la futura Reina de España, no obstante, una brecha podría abrirse entre ellas debido a su abuela, la Reina Sofía.

La abuela y la tía de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía en el tradicional concierto benéfico de la catedral de Palma de Mallorca. Fuente: (Google).

Como todos los años, para Semana Santa la Reina Emérita se instala en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca y este no es la excepción. Junto con su hermana, Irene de Grecia, ya disfrutaron del tradicional concierto benéfico organizado por Projecte Home Baleares en la catedral de la isla, sin embargo, fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que se siente sola por el desinterés de sus nietas.

La Princesa Leonor pretende continuar manteniendo distancia de su abuela, la Infanta Sofía, en cambio, tiene más libertad en su decisión. Fuente: (Google).

Siempre se habló acerca del fuerte carácter de la Reina Letizia y de su deseo de evitar constantemente que su suegra tenga relación cercana con la Princesa Leonor y con la Infanta Sofía. Una distancia que la Princesa de Asturias cumplió a rajatabla y a pesar de sus muestras de afecto públicas, al parecer, pretende seguir manteniendo.

Aún no se sabe si la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se reencontrarán con su abuela

En el año 2023, los Reyes de España no acudieron a la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, por lo tanto no se sabe si viajarán con la Princesa Leonor y con la Infanta Sofía o si decidirán unas vacaciones de Semana Santa en privado.