Jesulín de Ubrique
La nueva vida de María José Campanario que preocupa a Jesulín de Ubrique: las pruebas son evidentes
La esposa del diestro decidió romper de una vez por todas con aquel pacto de silencio que había preservado por años. Al parecer, el cansancio es una de las principales razones.Los nombres de Jesulín de Ubrique (50 años) y María José Campanario (44 años) llevan tiempo ocupando las páginas del mundo del espectáculo. Las polémicas alrededor de la familia son constantes, sin embargo, de un tiempo a esta parte, decidieron alejarse de cualquier titular que pudiera perjudicar su imagen y asumieron un hermetismo absoluto que terminó por crear un halo de misterio sobre el clan.
En ese contexto, el diestro recupera el pulso de la televisión. Después de varios años sin aparecer en la prensa, la odontóloga decidió mantenerse lejos del foco mediático. Jesulín volvió a los platós, parecía estar ansioso por recuperar su papel anterior en programas como "El Desafío" o "El Hormiguero". Poco a poco, recuperó su lugar como uno de los toreros más populares, tanto dentro como fuera de las plazas.
María José Campanario deja al descubierto una versión que pocos conocían
Por su parte, María José Campanario decidió que los platós no son el espacio en el que se siente más cómoda a la hora de dar su opinión. No obstante, donde sí se la ve muy activa a la esposa del torero es en redes sociales. Allí habla sobre todo y revela aspectos de su personalidad que no conocíamos.
Jesulín de Ubrique no se esperaba que su esposa fuera uno de los miembros más populares y activos de “Threads”, la nueva aplicación que llegó a España para competir con el desaparecido Twitter, ahora llamado “X”. La dentista comparte su vida, sus fotos, se involucra en las polémicas actuales y responde a todos los que le preguntan.
María José Campanario reivindica su posición más allá de ser conocida como la mujer de Jesulín de Ubrique al dar un discurso en persona. Incluso, creó sus propios hashtags, lo que hace que otros usuarios la sigan mientras teclean. La odontóloga tiene tiempo para hablar acerca de temas actuales o las noticias más importantes, como la reciente liberación de Alves, pero también responde a preguntas sobre aspectos relacionados con su trabajo.
El plan de María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Muchos sostienen que el regreso de Jesulín de Ubrique a los platós de televisión tenía como único objetivo desplazar a Belén Esteban de lo que es su territorio. En este punto, el matrimonio fue muy inteligente, pues el diestro consiguió que su nombre se imponga sin exponer a su familia. La decisión de mantener a la familia lejos de los escándalos está firme, por ello María José Campanario se mantiene lejos de los focos de las cámaras, pero con un discurso muy firme en redes.