Celestial

José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, encontró un motivo para superar la oscura etapa que vive

La cantante lo ilumina en cada uno de sus pasos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:53

Desde que Rocío Jurado falleció todos se preguntan cómo se encontraría actualmente si viera el estado, un tanto caótico, en el que se encuentra la familia: por un lado la eterna rivalidad de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, y su hermana, Gloria Camila. Por otro, la difícil situación que atraviesa su pequeño José Fernando, algo que parece de nunca acabar.

Rocío Jurado pasó a la eternidad un triste 1 de junio del año 2006.

En este sentido es necesario destacar que el hijo de Ortega Cano, al cobrar la herencia de un millón de euros dejada por su madre a la edad de 18 años, no paró de involucrarse en problemas, incluso de índole legal que lo llevaron finalmente a ser condenado a prisión por un año y nueve meses, en el 2014. A su salida, nada cambiaría y lejos de recuperarse continuó por el "mal camino".

De acuerdo a los propios dichos del extorero, no hubo otro remedio que enviar a su niño a rehabilitación. En este contexto, miembros de la familia, manifestaron que, aun en la presencia de la cantante, el joven ya tenía serios problemas de conducta que, supuestamente, iban a ser tratados con suma urgencia. Asimismo se pudo conocer que lo cambiaron de colegio en varias oportunidades por esa propia razón.

"Josefer" como lo llaman sus más cercanos vivió momentos terribles y fue víctima de sus propios impulsos y arrebatos. Ingresó a un centro para recuperarse, del cual fue expulsado por incumplir las normas, luego fue trasladado a otra institución y se escapó a las pocas semanas, hasta que finalmente quien tomó las riendas del asunto fue el cuñado de Rocío Jurado, Pepe "El Marismeño".

Desde el año 2017 que el hijo de "La Chipionera" se encuentra en pleno proceso de rehabilitación y, al parecer, tiene un futuro prometedor, pues no se habría visto involucrado en ningún conflicto hasta el momento. Además, cuenta con un especial motivo que lo impulsa día a día a ser mejor. Su hija.

José Fernando tiene una pequeña de tres años con su novia, María Jesús Rodríguez, a quien decidieron llamar con el nombre de María del Rocío, en honor a su abuela Rocío Jurado. Lo cierto es que la pareja tuvo sus idas y vueltas, más a finales del año pasado donde Michu confesó que no recibía ayuda por parte de su familia política.

No obstante, los momentos tristes habrían quedado atrás y actualmente todos se dedican a brindarle amor a la pequeña Rocío, quien está próxima a cumplir cuatro años. Se puede apreciar a través de las redes sociales de su madre que creció bastante en medio de tanta polémica. Además, muchos destacan su parecido a su tía, Gloria Camila.

Por esta misma causa es que el retoño de Rocío Jurado, no vería la hora de sobreponerse del todo y así poder pasar más tiempo con su nacida, aunque si bien las visitas al centro donde se encuentra internado son seguidas y constantes, no significaría lo mismo que poder compartir a diario con el amor de su vida.

Otras Noticias