DESPAMPANANTE

Pati Conde arranca más que suspiros con una fotografía del baúl de los recuerdos

La humorista consiguió risas y corazones con su publicación.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:46

"Nadie al volante" será un ciclo de humor semanal de 25 minutos en el que Pati Conde recreará cómo es el alocado día a día de una redacción de un canal de televisión. En el programa no estará sola, contará con Mireia Portas, Esteban Navarro, Ismael Fritschi, Rebeca Plaza y todas las semanas un invitado diferente se sumará a las peripecias de la reconocida comediante.

La vuelta de Pati Conde a la televisión se encuentra a la vuelta de la esquina y las risas están aseguradas. La célebre modelo y humorista está a días de estrenar su nuevo proyecto, el ciclo "Nadie al volante" que saldrá por #0, el canal de Movistar+, el próximo 1 de marzo a las 22:30hs.

Pati Conde es una de las humoristas con sello español.

Ante este esperado proyecto que la tiene cargada de ansias, Patia Conde se encuentra más que feliz y ya lo ha demostrado a sus seguidores. Ha aprovechado sus redes sociales para comentarles de qué va el ciclo y no solo les ha enseñado sobre esto, también ha dejado espacio para la nostalgia.

Recientemente, la exnovia de Carlos Moyá ha recordado una fotografía inédita de cuando participó en un videoclip de "Hombres G", banda de la que es amiga y una gran seguidora. En las últimas horas, la modelo recordó una exuberante producción que ha dejado sin aliento a más de uno y nos recuerda porqué es una de las figuras más bellas de la televisión.

En la fotografía editada en blanco y negro podemos observar a Pati Conde con un impactante conjunto de encaje, un blazer y zapatos de tacón tomando un famoso refresco, una postal en la que claramente sus dotes como modelo quedan más que reflejadas.

Bueno señoras y señores, aquí una que se va a dormir ya. Con este bonito recuerdo de cuando estaba con mi refresquito de cola.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes de seguidores y celebridades como Pilar Rubio quienes elogiaron la instantánea y los fanáticos de quien fue la presentadora de "Sé lo que hicisteis" expresaron lo anonadados que habían quedado por su impactante belleza. 

Otras Noticias