Nuevas confesiones

La cruel jugada con la que la Reina Sofía habría querido derrotar a Corinna Larsen

La Emérita tendría intensiones contra la empresaria en el pasado, según recientes declaraciones.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 04:00

La Reina Sofía habría tramado en contra de la empresaria Corinna Larsen en un momento en que se encontraba en el ojo del huracán, según ha relatado la ex amiga del Rey Juan Carlos en una reciente entrevista.

Con su influencia, descrita por la alemana como toda una "conspiración", la Reina Sofía se había convertido en una piedra en el zapato para esta mujer, quien no se ha cohibido de hablar abiertamente sobre los personajes más señalados de la Realeza. 

Una de las cuestiones que más le habría dolido a Sofía por parte de la empresaria sería su simpatía y posterior contacto con su nuera, la Reina Letizia, quien le habría caído muy bien a Corinna, y para la que guarda muy buenas referencias. 

Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable, y pienso que es de hecho un gran valor para el rey Felipe y la monarquía española.

Su defensa a la figura de Letizia no le habría caído nada bien a la Emérita. Pero la conspiración en contra de Corinna iría por otro lado; por mucho tiempo, la Reina habría tratado de desprestigiar la imagen de la empresaria. 

Soy víctima más que nada del afán de venganza de Sofía.

Además, Lasern señala a la madre del rey Felipe VI como como una de las responsables de una presunta conspiración en contra de del Rey Juan Carlos I para que éste dejara el trono.

Cabe mencionar que la alemana ha confesado en otras ocasiones que Juan Carlos y Sofía estaban separados, pero que mantenían un acuerdo para estar al frente de la Realeza. Asimismo se le conoce a la empresaria como un amiga cercana al Rey que había despertado rumores de deslealtad.

 

Otras Noticias