PESE A TODO

La Infanta Elena celebró su cumpleaños en medio de los conflictos

La aristócrata en el ojo de la tormenta.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:20

La Infanta Elena no ha tenido un año fácil y probablemente esté cursando las festividades más difíciles de su vida, pero aún así ha decidido celebrar su cumpleaños.

Dado el contexto en el que vivimos por el cual no podemos tener reuniones, Elena ha disfrutado de una reunión acompañada de sus hijos en su domicilio de Madrid.

La Duquesa de Lugo celebró sus flamantes 57 años almorzando con sus hijos Froilán y Victoria Federica. A diferencia de sus hijos, no tuvo problemas en saludar a la prensa.

No sabremos si era por la presencia de doña Elena o por el tirón de orejas enviado desde la Casa Real, pero llamó la atención el ver a los jóvenes respetando la simple medida sanitaria de llevar mascarilla.

Decir que la hija de la Reina Sofía celebró su nuevo año de vida es un decir porque, como todo integrante de la Monarquía española, lleva atravesando una difícil situación por los conflictos que envuelven a don Juan Carlos.

Si ya la situación era difícil por las investigaciones que involucran a su padre, en las últimas semanas a la Borbón se vio más compleja debido a que sus hijos se están viendo implicados en una de las causas.

Victoria y Froilán están siendo apuntados tras el manejo fraudulento de las tarjetas del Rey Emérito y las cuentas de Cristina y Elena comenzaron a ser analizadas por la justicia.

Estamos seguros que a la hora de pedir los tres deseos, la hermana del Rey Felipe pidió algo de calma ante estos meses tan agitados por lo externo que por lo interno. 

Otras Noticias