Antecedentes impresionantes

Los romances de Don Juan de Borbón que marcaron la apretada fama de la Realeza

El desconocido historial del Emérito traspasaría lo familiar.
sábado, 9 de enero de 2021 · 02:45

Los antecedentes a los que se riñe el Rey Juan Carlos no estarían alejados de sus más cercanos, como lo fue su padre, el conde de Barcelona, quien guardaba un variado gusto amoroso.

Uno de los romances que más rodearon a don Juan de Borbón, y que fue fuera del matrimonio ha sido el que tuvo con la diva Zsa Zsa Gabor que presuntamente buscaba en el heredero al trono una mejor panorama económico.

Las relaciones extramatrimoniales sonaban a cada paso alrededor del padre del Rey Juan Carlos, y muchos especialistas en sociedad también lo vincularon con la actriz Nati Mistral, aunque ella por mucho tiempo lo negó.

Don Juan de Borbón se conoció como un hombre destinado a reinar, pero que nunca se incorporó a la corona española, aunque tuvo varios intentos, incluso hasta vincularse a la posición política de la Dictadura.

De sus míticos romances, siempre ha quedado grabado cuando se involucró con Zsa Zsa Gabor, una precedente de una celebridad internacional quien ya para ese momento era una especie de socialité, simplemente "famosa por ser famosa", y quien guardó un registro de unos nueve maridos.

Ella también tenía una colección de amantes, incluso se conocía por la prensa por frases que impresionaron para la época, con lo que por décadas ocupaba los papelarios de prensa rosa: "Creo en la familia numerosa; toda mujer debería tener como mínimo tres maridos".

Aunque la lista completa de amantes del Conde nunca fue revelada detalladamente; era conocido su matrimonio por convenio político con su prima hermana María de la Mercedes de Borbón. 

Finalmente en 1935 don Juan estuvo casado con María de las Mercedes en Roma, con quien tuvo sus preciados cuatro hijos, Pilar, Juan Carlos, Margarita y Alfonso. 

Otras Noticias