Una nueva vida

El gran paso que da Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas que la aleja de la Realeza

La sobrina del Rey Felipe siempre obtiene lo que desea.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:13

Victoria Federica es considerada una de las jóvenes más “rebeldes” de la familia real. A diferencia de su prima, la Princesa Leonor, la hija de la Infanta Elena vive con más libertad luego de cumplir 18 años; siendo la quinta en la línea de sucesión, ella elige mantener experiencias “más normales”.

Victoria Federica deja el hogar que compartía con la Infanta Elena.

Desde hace dos años, la joven mantiene una relación sentimental con Jorge Bárcenas y este verano, según información publicada por Vanitatis, habrían dado un paso más en su noviazgo. La sobrina del Rey Felipe habría abandonado el hogar familiar para mudarse junto con el DJ.

La hija menor de la Infanta Elena dejó atrás la vida en el hogar maternal para iniciar una nueva etapa en un piso cerca del paseo La Castellana, en Madrid, donde vive el músico. El entorno cercano a Victoria Federica dio a conocer más detalles a la mencionada publicación.

Es un pisazo, a él le va súper bien en su trabajo y todos pensamos que viven juntos, aunque no lo podemos confirmar al 100 %, sí al 99 %.

La estudiante de The College for International Studies lleva a la par su formación con su ajetreada vida social. Algo que dejó muy claro la nieta del Rey Juan Carlos durante el confinamiento es que no lleva muy bien eso de acatar ciertas reglas.

Victoria Federica ha tenido una intensa lucha durante toda su vida: aunque se nota que le gustan los privilegios de los que goza por ser parte de la realeza española, la Aristócrata siempre quiso ser una chica normal. En una ocasión, tiró su móvil para no ser localizada. Ahora, al lado de su novio, Jorge Bárcenas, tal vez pudo conocer un poco de esa “normalidad” que tanto anhela.