REALEZA

Se les burló en la cara: el video de última hora que indigna al Rey Felipe

Ya es hora de dejarla en paz.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 04:30

El Rey Felipe se ha indignado con el video que le ha llegado al despacho en el Palacio de la Zarzuela: se trata una vez más de imágenes protagonizadas por Victoria Federica, pero esta vez la joven no ha hecho nada para que la atacara la prensa como lo hizo.

A la salida de la facultad, con rigurosa mascarilla oscura, aferrada a su portátil, incómoda junto a su amiga, la sobrina del Rey Felipe está decidida a encaminarse por la senda del estudio y alejarse de la noche, pero no la dejan en paz y su vida se ha transformado en un calvario mediático.

Luego de más de un dolor de cabeza provocado por sus salidas con el DJ Jorge Bárcenas y portadas que dejaban mal parada a la Casa Real, por fin Vic camina por las calles de Madrid con más calma hasta que un grupo de cámaras y reporteros la interrumpen y le preguntan por el viaje de urgencia que ha hecho su madre la Infanta Elena.

Se trata de un tema sensible para toda la familia del monarca español, no solo para Victoria Federica, quien es la nieta preferida del emérito, cuyo estado de salud es más que delicado a tal punto que ha motivado el traslado de urgencia de sus hijas al lugar donde su padre se encuentra exiliado desde hace ya seis meses.

Con su madre fuera de España y sin Jorge Bárcenas como en otras ocasiones, a la hija menor de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar le han preguntado por el inesperado viaje de su madre: acompañada de sus amigos María de Jaime y Tomás Páramo en el centro de la capital, ha respondido que está “muy bien” y se les ha burlado en la cara con una sonrisa.

Son momentos de notable nerviosismo en los integrantes de la familia real, pero Victoria Federica no se esconde. Ya le habían gritado que devolviera todo el dinero robado en plena salida nocturna a lo que le respondió con una mirada fulminante. Quizás sea hora de dejarla en paz. Después de todo, no hizo nada. ¿O sí?

 

Otras Noticias