REALEZA

"No soy su madre": conmoción en la familia del Rey Felipe

Le soltó la mano en el peor momento.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 02:30

Con amigas así, para qué querrá enemigas: Victoria Federica está saboreando en primera persona cómo ha sido traicionada por su mejor amiga y ha causado conmoción en los medios que cubren vida y obra de la familia del Rey Felipe. La sobrina del monarca está en el punto de mira de todos los periodistas y hoy no fue la excepción.

Ocurre que la joven que figura quinta en la línea sucesoria del Rey Felipe ha protagonizado varios escándalos que han terminado salpicando a la Casa Real: hartos de verse involucrados en sus conflictos, los Reyes le han soltado la mano hace rato, pero nunca lo esperó de la actriz Carlota Boza, su confidente.

Dueña de una escandalosa vida sentimental para apenas 20 años, Vic ha saltado a las revistas de corazón, y cada vez hay más gente dispuesta a desenmascarar a la sobrina del Rey Felipe, quien por años ha disfrutado de la impunidad y el silencio de ser la nieta preferida del emérito Juan Carlos.

Carlota Boza, amiga de la hija de la Infanta Elena, es conocida por trabajar en "La que se avecina", la serie más famosa de Telecinco, desde hace quince años ya: la prensa descubrió que tenía una gran amistad con la sobrina de Felipe VI y gran parte del público se mostró muy sorprendida con esta unión.

Es que Carlota no tiene nada que ver con Victoria: a pesar de ser una de las promesas de la ficción española, la joven Carlota está muy centrada en sus estudios: "Es complicado, pero lo he conseguido hacer toda mi vida. Ahora en la universidad sí se nota en la vida social, aunque hago lo que me da la gana, que es estudiar y actuar".

Consultada por su relación con Victoria Federica y la incompatibilidad de personalidades, la actriz rompió el silencio y se desligó por completo de ella: "Nos conocemos de estar jugando con la arena y es una de esas amistades que va continuando con los años. No la pregunto por sus padres ni por nadie. Hay que seguir las normas, pero siempre la cazan en los peores momentos. Pero no soy su madre".

Otras Noticias