REALEZA

"No te voy a tocar la cámara": escándalo en la calle y dolor de cabeza en el Rey Felipe

Los amigos actuaron como verdaderos patoteros.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:37

Una vez más Victoria Federica vuelve a causarle un dolor de cabeza a la imagen de la Casa Real que en vano buscar dar el Rey Felipe: no sabe qué más hacer el monarca para disciplinar a su sobrina rebelde, a la hija de la Infanta Elena, la joven de 20 años que ahora se mueve en manada.

Son los amigos de su novio el DJ Jorge Bárcenas quienes cubrieron a Victoria Federica durante una salida nocturna y, en el intento de evitar dar ninguna declaración pública ante los medios de comunicación, no dejaron a los reporteros hacer su trabajo grabando en plena calle:

Este acoso por ser quien es no mola. Está feo. No te voy a tocar la cámara porque vale un pastón y no te la pienso pagar.

Un camarógrafo de la agencia de noticias “Europa Press” intimó a los jóvenes con llamar a la policía si se ponían violento con él y con quien sujetaba la cámara.

Así las cosas, los amigos del novio de Victoria Federica volvieron así a atacar a los periodistas que intentan sacar información acerca de las constantes malas actitudes que toman y que ponen gravemente en riesgo su salud y las de todo su entorno: la sobrina de Felipe se ha burlado sistemáticamente de las normas sanitarias y restrictivas de la pandemia.

Los escoltas improvisados de la joven rebelde, lejos de recibir un castigo ejemplar, volvieron a hacer su vida normal y, al igual que su hermano Froilán, se manejan con total impunidad: si creíamos que Froilán era la oveja negra de la familia del Rey Felipe, Victoria Federica también tiene lo suyo.

Aficionada al tabaco, Vic ha sido vista más de una vez fumando en plena calle a una temprana edad, ha tenido riñas con su madre la infanta Elena, no se ha perdido festivales ni conciertos, se ha bailado todo hasta el amanecer y las discotecas más exclusivas de Madrid se han rendido a su paso. Todo lo que no quiere Felipe está en ella.

Otras Noticias