REALEZA

Ya no hay nada que puedan hacer: se trata de la Infanta Sofía

Las imágenes no mienten.
martes, 2 de febrero de 2021 · 03:30

La Princesa Leonor tiene los genes de la Reina Letizia y la Infanta Sofía es mucho más Borbón: no hay nada que se pueda hacer para evitar una imagen que cada vez incomoda más a la Casa Real y se trata de la altura de la joven de 13 años, más alta que su hermana y que su madre.

Aunque resulte delicado de tratar el tema puertas adentro de la Familia Real, tanto los expertos en la monarquía como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre han ventilado que es la propia Reina Letizia quien no ve con buenos ojos que su hija menor sea más alta que la mayor.

Las imágenes no mienten: asesores de imagen de Felipe y Letizia en el Palacio de la Zarzuela están tratando de disimular constantemente el tamaño real de su hija mayor y futura heredera al trono con trucos, imágenes editadas y hasta el artilugio de colocarle plataformas a la futura reina de España y zapatillas estilo bailarinas a la Infanta Sofía.

Actualmente la princesa Leonor tiene una estatura de 1,63 metros, mientras que Sofía ya roza los 1,70 metros: las diferencias se hacen cada día más evidentes y las fotos juntas entre una y otra serán cada vez menos o en perspectiva necesaria para que ambas aparenten la misma estatura.

Es justamente por esta razón que en los últimos eventos públicos, la princesa Leonor de Asturias ha comenzado a lucir tacones para tratar de disimular su bajo tamaño y dejar detrás su imagen de niña: pese al argumento poco creíble de Zabaleta y los asesores personales de Su Majestad, los expertos apuntan que detrás de esta decisión hubo otra intención totalmente oculta.

Es Leonor quien tiene que estar a la misma altura de Sofía y todo indica que la hija menor seguirá y seguirá creciendo sin parar: hay una cuestión genética en el Rey Felipe, quien alcanza una altura de 1,97 metros, casi la misma contextura que un jugador de básquet de 2 metros.

Por el lado de la Reina Letizia, su tamaño es promedio de 1,72 metros, y queda evidentemente baja cuando se ubica al costado de su esposo: Ortíz trata de disimular la diferencia usando tacones, pero ni aún así puede disimular lo que intentan hacer con las hermanas Borbón.

Más desenvuelta, natural y auténtica que una Leonor más dirigida y observada en detalle, la Infanta Sofía ha vuelto a dar la nota cuando en una reciente e inédita fotografía camina tomada de la mano de su sobreprotectora madre Letizia: la adolescente camina por arriba de la acera, pero a este ritmo está a punto de superar a su propia madre. ¿Hará un tratamiento especial del crecimiento de Leonor? La imagen vale y, a veces, duele.

 

Otras Noticias