REALEZA

Llora Lady Di desde el cielo: nunca lo hubiera esperado ahora

Es injusto para su memoria.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:03

La ruptura definitiva de Harry y Meghan Markle con la corona ha destapado una situación insostenible con su hermano William y provoca que su madre Lady Di llore desde el cielo: no se pueden ni ver y la tensión existente desde el año pasado no ha hecho más que cortarse definitivamente.

Es que las negociaciones para mantener los honores militares de Harry y sus patronazgos se terminaron: aún estando fuera de la institución real, el hijo menor de Lady Di se ha enfadado con su abuela la Reina Isabel y la posta la ha tomado William, quien ha llegado a cruzar gritos e insultos con su hermano.

Todo se hizo público tras una conversación de Harry con la Reina Isabel y se daba a conocer el comunicado que emitía el Palacio de Buckingham para dejar en claro la decisión tomada por Su Majestad al respecto, en una de las mayores crisis familiares que sufre la institución.

Después de una conversación con el duque, la reina ha decidido que apartarse del trabajo de la familia real no es compatible con sus responsabilidades y deberes que conllevan una vida de servicio público.

El hijo menor y la nuera de Diana Spencer no se quedaron callados y emitieron un comunicado insistiendo en que todavía "vivirían una vida de servicio" fuera del nicho real. Han sido palabras que han colmado la paciencia del Príncipe William en medio de todo este berrinche entre hermanos.

El servicio es universal.

Esta es la frase que William ha visto como una clara advertencia y un desafío a la Reina Isabel con la que le dejan claro que ella no va a impedir que continúen implicados en proyectos benéficos aun quedando fuera de la familia real: es la gran pasión de Meghan Markle en Estados Unidos. Los hermanos están peleados. Y Lady Di llora desde el cielo.

Otras Noticias