Todavía la persigue

Un amor del pasado de la Reina Letizia le estaría susurrando al oído 20 años después

A la Consorte de España la seguiría un antiguo romance.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:45

La Reina Letizia se acomodaría cada vez más a los corrientes comentarios sobre sus más elegantes looks, las diferencias con su suegra, la Reina Sofía a los que resaltan su manía por cuidar el bienestar de su familia; pero uno de los comentarios que menos soportaría la esposa del Rey Felipe es aquel que le recuerda su pasado matrimonio. 

El viejo romance de la Consorte de España habría quedado enterrado tres metros bajo tierra cuando su carrera comenzó a expandirse en los medios de comunicación de España;  aunque actualmente mantendría una buena relación con el personaje en cuestión, ésta es una etapa que Letizia preferiría no recordar.

Se trata de Alonso Guerrero, a quien la Reina Letizia conoció con 17 años, cuando éste le impartía clases de literatura. El profesor ha dado muy buenas referencias de la Reina de España, e incluso afirma que hoy en día son buenos amigos.  

Letizia y Alonso mantuvieron 10 años de noviazgo, y se casaron en 1998 en una ceremonia íntima en Almendralejo, Badajoz; al año siguiente dieron fin a su unión. 

Según declaraciones de Pilar Eyre, Letizia en pocas ocasiones se enorgullece del centro donde conoció a su primer marido. "Es, por tanto, un período incómodo de su vida. Nunca ha hecho gala de ese orgulloso espíritu ramireño que tienen otros alumnos", comenta la periodista especialista en Realeza. 

El amor de colegiala de la Reina Letizia trasciende en días cuando se conoció que la princesa Leonor, con 15 años iniciará sus estudios de bachillerato en Reino Unido, dando paso a una nueva etapa en su vida juvenil. ¿será tan disciplinada como su madre? Todo apunta a que sí, pues han sido lecciones de disciplina las que durante los últimos años ha recibido la heredera del trono. 

Otras Noticias